Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple abre en italia, la primera academia para iOS, los desarrolladores [fotos]

08.07.2016 0 Comments

Apple abre en la europa de la primera academia de desarrolladores de aplicaciones para iOS, se dice en el comunicado de prensa de la compañía. El objetivo de esta iniciativa es criar a una nueva generación de programadores y desarrolladores de software para el iPhone, iPad y Mac.

1

La academia se abrirá en el mes de octubre en la base de la universidad de nápoles federico II, en italia. En la escuela de Apple se puede obtener y mejorar las habilidades prácticas en el desarrollo de aplicaciones, proveerá el apoyo de los profesores, y también le dará especial el plan de estudios, permite preparar a futuros desarrolladores a participar en una creciente comunidad de desarrolladores.

Gracias a la creación de estos centros, Apple ofrece nuevos puestos de trabajo. Como señaló el jefe de tim cook, la tienda de aplicaciones de la App Store de una u otra manera da empleo a alrededor de 1,4 millones de europeos, y en la italia de esos puestos hay 75 000.

2

“Estamos encantados de asociarnos con Неаполитанским la universidad friedrich-II para iniciar la primera en europa de la academia de los desarrolladores”, dijo el vicepresidente y director financiero de Apple, Luca Maestri.

“Europa es la cuna de muchos de los más exitosos mundial en el desarrollo, y estamos muy contentos de ayudar a la nueva generación de empresarios en italia en la obtención de los conocimientos necesarios para el éxito en el trabajo”, dijo tim cook. – El éxito fenomenal de la App Store es una de las principales fuerzas motrices de base de más de 1,4 millones de puestos de trabajo ya creados por Apple en europa, que ofrece un sinfín de oportunidades para las personas de todo el continente de diferentes edades, empleados una amplia gama de actividades”.

En Apple señalaron que la intención de seguir ampliando este programa y abrir centros en otros países. Sobre los planes de microsoft para la creación de instituciones educativas en rusia no se sabe nada.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *