Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple abrió secreta de laboratorio para la creación de un casco de realidad virtual

31.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Cerca de portland, en el estado de oregon Apple abrió secreta de un laboratorio en el que en su mayoría trabajan los ex empleados de Intel, informa Appleinsider.

La ubicación exacta de laboratorio desconocido. Se informa que se ha situado entre las ciudades de Бивертоном y de hillsborough, al oeste de portland.

En la nueva oficina trabajan los ex empleados de Intel, que ocuparon científicos y de la ingeniería en el cargo. Esto se sabe gracias a los perfiles de los trabajadores en LinkedIn. Anteriormente en el sitio web de Apple han aparecido trabajos que indican que la empresa busca desarrolladores para el casco de realidad virtual. Apple no ha opinado sobre la apertura de un laboratorio en oregón, pero se puede suponer que estos dos eventos están relacionados.

Appleinsider, en referencia a la prensa local destaca que no es un nuevo campus y oregon nunca se ha analizado para la construcción de un nuevo edificio. A mediados de mayo, se supo que Apple quiere comprar una parcela grande en carolina del norte o el norte de virginia para la creación de un nuevo campus en 20 000 personas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *