Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple abrirá en vietnam, el centro de investigación y desarrollo de $1 mil millones

06.08.2016 0 Comments

Apple, la más grande del mundo, el desarrollador de hardware y software, tiene la intención de abrir un centro de investigación y desarrollo de vietnam, informó el sábado un recurso local BizLive. La nueva oficina de california gigante aparece en da nang, una de las cinco ciudades directamente subordinadas al gobierno central del país.

1

El mercado móvil de vietnam, un notable aumento en los últimos años. Durante el período de 2009 a 2014, la venta de teléfonos móviles han crecido aquí en un 26 %, como resultado de lo cual el número de usuarios de teléfonos móviles alcanzó los 126 millones de personas.

Según los datos disponibles, expertos de un nuevo centro de investigación de Apple se ocupará de desarrollo de software. Inicialmente, en el centro trabajarán varias decenas de personas, pero en el futuro se espera aumentar el número de. Según los planes originales, las actividades del centro se centrará en el desarrollo DE software para móviles y dispositivos informáticos de la empresa.

2

A pesar de que Apple la mayor parte de la atención ha prestado a china, el mercado de vietnam para Apple es uno de los de más rápido crecimiento, habida cuenta de su tamaño.

Se sabe que durante el segundo trimestre de 2016 Apple en un 25% aumentó el gasto en investigación y desarrollo en comparación con el mismo período en el año 2015. Los gastos del fabricante del iPhone y el iPad en el R&D de los resultados del pasado trimestre alcanzaron los dos mil quinientos millones de dólares.

Anteriormente, el jefe de Apple, tim cook, dijo que el gigante estadounidense de computación electrónica aumenta las reservas de efectivo por el bien de fomento de R&D de los datos adjuntos. A finales de junio en las cuentas de la corporación se ha acumulado $231,5 millones de dólares en forma de dinero en efectivo.

“Seguiremos innovadora de trabajo, invirtiendo en investigación y desarrollo, así como a través de la mejor manera nuestras fortalezas en el área de servicios, software y hardware”, dijo cook.

A finales del año pasado Apple sin un gran revuelo abrió en vietnam, su primera filial, que ha permitido a la empresa negociar directamente con “manzana” de la producción en un mercado creciente. La empresa Apple Vietnam Limited Liability se registraron en la ciudad de ho chi minh en el mes de octubre. Además de la venta de electrónica, incluyendo el iPhone, iPad y Mac, la corporación será asegurar el funcionamiento de los servicios de tecnologías de la información, mantenimiento y asesoramiento.

#apple#iPad#iPhone#Mac#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *