Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple accidentalmente descubrió el nombre del nuevo sistema operativo para Mac

15.04.2016 0 Comments

Apple en este año cambiará el nombre de la десктопную el sistema operativo OS X en mac os. Anteriormente, esta presunción expresó el portugués, el desarrollador Гуильерме Рамбо, y ahora hay una prueba documental.

1

El nuevo nombre de “MacOS” descubierto en el sitio web oficial de Apple. En la página dedicada a iclei Apple, desde hace un tiempo se habló de saber, MacOS, junto con otras especialidades de las plataformas de software — tvOS, iOS y watchOS. Pronto el texto fue corregido con el uso de OS X en lugar de MacOS, pero las capturas de pantalla han conseguido difundir en internet.

El nombre de MacOS parece muy plausible, ya que a finales de 2015, Apple presentó un set top box de Apple TV 4 basado en tvOS. La frase de OS X no ha cambiado ya una docena de años y se ha convertido en una especie de marca, aunque en un principio Apple iba a usar romano de la designación de los números diez como una versión normal. Al parecer, los ejecutivos de Apple ha decidido hacer el renombrado sistema operativo de escritorio, creando así una nueva marca comercial.

2

En el pasado mes de Рамбо encontró en el fresco de la editorial OS X en El Capitan, la mención de un nuevo MacOS y llegó a la conclusión de que “яблочная” la compañía se cambiará el nombre del sistema operativo informático. En particular en OS X, El Capitan 10.11.4 se ha encontrado el archivo con el nombre de FUFlightViewController_macOS.la semilla, que alude al nombre de la siguiente versión del sistema operativo para ordenadores Mac. El archivo es parte del framework de FlightUtilities necesario para el funcionamiento de la mayoría de las aplicaciones.

Apple presentará el nuevo sistema operativo MacOS 10.12, – conocida también bajo el nombre de código de Fuji, en la conferencia para desarrolladores WWDC de 2016. El evento tendrá lugar en san francisco, del 13 al 17 de junio de 2016. Mientras que la nueva plataforma se sabe poco, pero se puede ser más importante апдейтом que OS X 10.11. Con su salida en los equipos Mac estará disponible el asistente de voz Siri.

#apple#Apple TV#El Capitan#iOS#Mac#Siri#TV#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *