Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple accidentalmente perdido en la App Store la aplicación para el jailbreak del iPhone y iPad [actualizado]

30.08.2016 0 Comments

La aparición en la App Store falsos programas que se hacen pasar por móviles populares de desarrollo, desde hace tiempo preocupa a los desarrolladores. Según ellos, esto tiene un impacto negativo en la reputación no sólo de los estudios que se crean éxitos, pero también de la “manzana” de la tienda en general. Esta vez en la App Store ha entrado bastante legítimo de la aplicación, pero con algo diferente, que declaró la funcionalidad.

1

El programa bajo el nombre de PG Client es una herramienta para el jailbreak del iPhone y iPad, enmascara bajo la apariencia de un cliente del servicio de Dribbble. Los desarrolladores de aplicaciones logró engañar a Apple, ya que de acuerdo a su descripción, es una aplicación para la visualización de contenido en фотосервисе.

Sin embargo, la instalación PG Client en el iPhone y el iPad significa que los usuarios de dispositivos móviles pueden realizar el jailbreak es muy legítimos de los medios. Si cargar el programa en el dispositivo, puede abrir el acceso root al sistema y acceder a Cydia.

2

Vale la pena señalar que de hacer el jailbreak con el PG Client es posible sólo en dispositivos con iOS 9.2-9.3.3. En las actualizaciones de iOS 9.3.4 y 9.3.5 los desarrolladores de Apple han cerrado la vulnerabilidad de pangu), utilizados para la fractura de 64 bits del iPhone y el iPad.

Cuánto tiempo se quedará PG Client en la App Store, desconocido. Probablemente, la culpa es de los censores de Apple, que por недогляду colocado эксплоит en la página oficial de directorio.

Comprobación de los móviles de aplicaciones para la App Store realmente sucede muy a fondo, sin embargo, de tiempo en tiempo en la tienda de todo un нелигитимное. Anteriormente, los investigadores en el campo de la seguridad informática en el instituto Tecnológico de georgia (estados unidos) como un experimento añadido en el directorio viral en el programa.

Se han instalado en la App Store el software malicioso disfrazado de utilidad para la lectura de los universitarios de noticias. Los fragmentos de código se activáron después de instalar en el iPhone y el iPad: desde un servidor remoto скачивался actualización, que agregó en el programa de diversa funcionalidad de publicación de tweets en nombre de la víctima, el envío de cartas, la transferencia del servidor de la información personal y la UDID, la captura de fotos y otros.

Descargar jailbreak-эксплоит PG Client gratis en este enlace.

Actualización: Apple ha eliminado la aplicación de PG Client desde el App Store. El programa ha desaparecido de la tienda a través de 40 minutos después de la publicación de la noticia.

#apple#cydia#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *