Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple acuerdo con Warner Music, la reducción de los precios de la música

07.09.2017 0 Comments

Según Bloomberg, Apple acuerdo con Warner Music Group, la reducción de los precios en el contenido en el Apple Music.

1

Ahora Apple va a enumerar titular del 55% de las ganancias obtenidas de la colocación de la música en Apple Music. Antes de que la compañía de cupertino despedía de un tratado, el 58% de las ganancias.

El acuerdo sobre la reducción de los precios de la música para Apple fue aprobado por la dirección de Warner Music, tras la firma de un tratado similar con Spotify. La diferencia es que la de Spotify, como el líder del mercado, capaz de enumerar de Warner Music, el 52% de las ganancias, pero sólo después de alcanzar un determinado número de usuarios. La cifra precisa de suscriptores necesaria Spotify para ofrecer descuentos, no se llama.

2

Como afirma Bloomberg, música fav van al encuentro de las empresas, покупающим tienen el derecho de distribución de la música, ya que de todos modos, ellos reciben un beneficio enorme. Según los analistas de Goldman Sachs, los ingresos de los titulares de los derechos de la venta de música en 2016 aumentó en un 5,9% y fue de 15,7 millones de dólares. Los expertos estiman que en 2030 esta cifra aumente hasta los 41 mil millones de dólares.

La disminución de los precios en el contenido de Warner Music, es un logro importante para Apple. Sin embargo, Bloomberg señala que Apple aún tienen que ponerse de acuerdo con otros grandes jugadores en el mercado — Sony Music Entertainment, Universal Music Group.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *