Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple admitió que iOS 10 en realidad no elimina la aplicación de estándares de

15.06.2016 0 Comments

Durante la presentación de iOS 10, celebrada el 13 de junio en san francisco, Apple habló sobre muchas de las características de la plataforma, sin embargo, no mencionó una innovación importante, que hace mucho tiempo sueño de muchos usuarios. Se trata de la posibilidad de eliminación del sistema de una serie de programas del sistema.

1

La descripción de esta función de iOS 10 más recientemente, se han publicado en el sitio web de Apple. Según el documento, los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch, han instalado iOS 10, podrán eliminar del sistema 18 predefinidos de servicios, incluyendo la Calculadora, el Calendario, la Brújula, Contactos, FaceTime, Find My Friends, de la Casa, iCloud Drive, iTunes Store, correo Electrónico, Mapas, Música, Notas, Tiempo y una serie de otros. Si es necesario, puede volver a descargar desde la App Store.

En realidad, con la eliminación de aplicaciones en iOS 10 no es tan clara como puede parecer. En el podcast “The Talk Show” de craig Federighi, vicepresidente senior de Apple de software, confesó que, en realidad, el llamado quitar aplicaciones del sistema en el iPhone y el iPad en el sistema operativo no borra el código de su sistema operativo. El código fuente y se queda en la composición de iOS.

2

Las aplicaciones siguen estando en un dispositivo móvil, como parte de un paquete firmado, mediante el cual Apple comprueba su autenticidad, dijo Federighi. Y “volver a descargar” aplicaciones de la App Store no conduce directamente a la descarga del programa. En lugar de ello, de hecho, en la pantalla de inicio vuelve un acceso directo para el funcionamiento de la aplicación.

En otras palabras, Apple permitió a no deshacerse de la marca, sino ocultar su pantalla de inicio. Es por eso que la eliminación de la aplicación Contactos no se traducirá en la eliminación de los propios contactos del usuario (que estará disponible en la línea telefónica para la aplicación), y la eliminación de la aplicación de Música del smartphone no dejará de estar disponible en el vehículo.

Apple ya ha lanzado la primera versión beta de iOS 10 para desarrolladores. Según los planes de la empresa pública de montaje de un nuevo sistema operativo para que aparezca en el mes de julio, y la versión final de la plataforma está prevista para septiembre. El apoyo de iOS 10 recibirán todos los smartphones de Apple, desde el iPhone 5, todas las versiones de tabletas iPad Air y el iPad Pro. También la “decena” podrán instalar los propietarios de iPad de cuarta generación y el iPad mini 2 y posteriores.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *