Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple adquirió el comando Init.ai para trabajar en Siri

05.10.2017 0 Comments

Según informa Techcrunch, el equipo de nuevas empresas Init.ai se unirá a la elaboración de un asistente personal Siri. Edición hace referencia a sus propias fuentes cercanas a Apple y a Init.ai.

1

La primera alusión a pasar por debajo de la guía de Apple fue el mensaje de cierre del proyecto en el sitio web de Init.ai.

“Hoy es un día emocionante para nuestro equipo. Init.ai se une a un proyecto que afecta a un gran número de personas en todo el mundo. Estamos encantados con el de las posibilidades que nos traerá. Sin embargo, esto significa que el Init.ai dejará de servicio al cliente desde el 16 de diciembre de 2017. Aunque queremos hacer de esta transición es la máxima suavidad, todos somos de la misma no podemos trabajar en Init.ai en el futuro”, — se dice en la notificación Init.ai.

2

Init.ai es “inteligente” ayudante, cuyo objetivo consiste en el análisis y la mejora de la interacción entre las personas. Este proyecto fue fundado en nueva york en el año 2015. Por el momento se desconoce cuántas personas se unirá a la de Apple. Sin embargo, según el perfil de LinkedIn, el equipo de proyecto se compone de 6 personas, incluyendo a los fundadores — keith Бриссона, will daudi, kyle Детеллы y trevor Макнотона.

Apple ya muchos años la compra de proyectos relacionados con la inteligencia artificial. Un ejemplo claro es la adquisición de las empresas de Regaind, SensoMooric Instruments y Lattice.

Hace un año kate Бриссон ha escrito acerca de cómo Apple se puso en una situación complicada, sin revelar el potencial de Siri más de lo que era en ese momento. Tal vez sea este ensayo fue la causa de la atención de Apple a su proyecto. En cualquier caso, será interesante ver lo que saldrá de esto.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *