Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ahora se preocupa, como a menudo, los usuarios llaman y escriben SMS

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple analiza las acciones de los usuarios, para protegerlos de los hackers que buscan comprar algo en la App Store o iTunes Store a una cuenta ajena. Para ello, realiza un seguimiento de cómo a menudo los propietarios de iPhone y iPad utilizan sus dispositivos.

La información acerca de este comportamiento por parte de Apple apareció en la versión actualizada de la política de privacidad de la tienda iTunes Store.

“Para detectar y prevenir el fraude, analizamos algunas de las opciones de su dispositivo. Incluyendo una estimación de la cantidad de llamadas telefónicas realizadas y recibidas por correo electrónico. Esto le ayudará a determinar el nivel de confianza de un dispositivo en la compra de productos en la tienda iTunes Store o App Store. Los datos recibidos se almacenan en la inexacta del vídeo y se eliminan después de un corto plazo”, — se dice en la documentación de Apple.

La compañía no explicó exactamente cómo se realizan los cálculos y qué parámetros se utilizan, además de llamadas y SMS. Probablemente, los cambios bruscos en el número de mensajes enviados, ya puede ser una ocasión reforzar la vigilancia y bloquear la posibilidad de comprar algo en la App Store.

Cuando Apple afirma que no utiliza la información recibida para la venta a terceros y anunciantes.

#apple#Hackers#iPad#iPhone#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *