Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple alquiló un enorme almacén en california

21.10.2018 0 Comments

Según la revista Silicon Valley, Apple firmó un acuerdo de alquiler de almacén, con una superficie de más de 300 mil metros cuadrados. La compañía va a alquilar un local en un plazo de 10 años.

1

Apple alquiló un enorme almacén en california

Recordando registros de propiedad inmueble, el registro de Silicon Valley informó de que Apple alquiló el local, con una superficie de 313 978 metros cuadrados (27 871 metros cuadrados). Apple pagará alrededor de 90 centavos por pie cuadrado. El edificio se encuentra en la ciudad de milpitas, que se encuentra en california.

Apple aún no anunció este negocio, mientras que la empresa McCarthy Ranch, que posee un objeto, confirmó el hecho de alquiler, pero no se ha vuelto a comentar los detalles.

2

Esta operación se redujo el número de ofertas de alquiler de los locales grandes de silicon valley, con el 1,5% hasta el 0,7%. Las grandes empresas en los últimos años cada vez prestan atención a la ampliación de la plaza. Por ejemplo, la corporación de Micron ha tomado en el alquiler de un almacén, con una superficie de más de 600 mil metros cuadrados.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *