Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple alquiló una flota de cerca de Hertz para probar el sistema de conducción autónoma

27.06.2017 0 Comments

Apple arrienda a la empresa-agregador de Hertz de la flota de prototipos con el sistema de piloto automático. La compañía de cupertino anteriormente obtuvo el permiso de la prueba de los tres prototipos de coches en la base de Lexus RX 450h, pero fuentes aseguran que seis equipos han sido probados “manzana” gigante anteriormente a lo largo del año sin mucha publicidad. La promoción de Hertz en estas noticias se dispararon en un 13%.

1

Al parecer, para el Hertz es la oportunidad de experimentar un nuevo tipo de servicios – prestación de servicio de alquiler de робомобилей. Todos los prototipos de ensayo, con la participación de regulares de pasajeros, se encuentran constantemente bajo el control del conductor-experimentador y el ingeniero, que se encuentra en la parte delantera del asiento del pasajero.

Similares motivos de guiado y de Avis, que suscribió un acuerdo con la Waymo en el servicio y el contenido de un parque de minivans de Chrysler Pacifica con la función de piloto automático, que se someten a prueba en arizona.

2

El esquema de cooperación Waymo con Avis es más fácil – la última asume el cuidado y mantenimiento de parque de robótica minivans de Chrysler Pacifica, el total de la población que una compañía de california quiere llevar hasta 600 piezas. Avis proporcionará para ellos, las plazas de aparcamiento (bajo techo), se lava de estas máquinas, cambiar el aceite, el caucho y consumibles.

De la empresa-agregadores de servicios de taxi ya se han visto en colaboración con los desarrolladores de los sistemas de piloto automático. Por ejemplo, Uber está experimentando en los estados unidos prototipos “automáticas taxi” en la plataforma Volvo XC90, y la General Motors trabaja con Lyft y secundario de servicio Maven de alquiler de coches.

Ahora los socios de número de empresas de alquiler de vehículos, aparecido Apple.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *