Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple añadió en el navegador Safari en iOS 11 beta 2 funciones experimentales de

23.06.2017 0 Comments

En el entorno de Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 11 para los desarrolladores. Actualización contiene una revisión de la multitud de errores, mejoras en el trabajo, así como una serie de nuevas características, incluyendo el piloto de opciones para el navegador Safari.

1

Apple añadió en el navegador Safari en iOS 11 beta 2 funciones experimentales de

Safari en la nueva asamblea, contiene un gran número de opciones que usted no encontrará en anteriores versiones del sistema operativo. Escondido ellos en especial el servicio de la sección de configuración.

Funciones adicionales en Safari anteriormente permitían limitar a un sitio en particular el acceso a los datos, permiten activar y desactivar el JavaScript, la función de la Web inspector”. En iOS 11 ha aparecido una nueva funcionalidad. Se trata de un piloto, o necesarias en un número limitado de usuarios de oportunidades.

2

En la actualidad se desconoce si Apple dejará de estas funciones en el sistema operativo o que sólo en las versiones beta. De un modo o de otro, en el párrafo Experimental Features disponibles 9 las opciones especiales, entre los que Constant propiedades, Link Preload, WebGPU, Viewport Fit y el Link de Preload. El significado de algunos de ellos, entender no es tan fácil, incluso a pesar de los comentarios.

Apple añadió en el navegador Safari en iOS 11 beta 2 funciones experimentales de

Para obtener acceso experimental de las funciones de Safari en iOS 11, deberás ir a la sección de Ajustes -> Safari -> Complementos -> Experimental Features.

Los desarrolladores creen que Apple finalmente, comenzó a tomar en serio a la optimización de la navegación en la web. No es posible que todas estas funciones solo están disponibles en las versiones beta. Pero, en cualquier caso, la empresa se esfuerza por hacer que el navegador y el sistema operativo estable, en la medida de lo posible.

#apple#beta#iOS#iOS 11
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *