Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple añadió en iOS, el 11 de cinco diferentes tipos de тапов

21.06.2017 0 Comments

La actualización de iOS 11, presentada a principios de junio, ha recibido una serie de innovaciones, incluyendo la nueva aplicación “Archivos”, actualizado en la App Store, el soporte para la plataforma de realidad aumentada ARKit, una mejora de la aplicación de la Cámara y la Foto de los nuevos formatos de HEIF/HEVC, la actualización de la interfaz en el iPad. Una de las principales innovaciones en las tabletas, se convirtió en el nuevo sistema de gestos, que soporta cinco tipos diferentes de pulsaciones.

1

Apple añadió en iOS, el 11 de cinco diferentes tipos de тапов

Apple no es casualidad que hace publicidad de iOS 11, utiliza el eslogan de “un Gran paso para el iPhone. Un paso de gigante para el iPad. La innovación hasta que no lo hacen iPad en Mac, pero un movimiento gradual hacia esa transformación es palpable. Los usuarios de iPad ha recibido una nueva barra de Dock, que está disponible en cualquier pantalla, la función de arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones, mejorada del teclado.

Entre otras cosas, en iOS 11 los desarrolladores переопределили sistema de signos. Ahora, un usuario de iPad puede utilizar un máximo de cinco tipos de pulsaciones:

2
  • Tap.
  • Tap con un poco de retención para el arrastre.
  • Más larga de la llave para eliminar/mover aplicaciones.
  • Especial de mediano-largo toque en el menú desplegable en el soporte de la barra.
  • Los mensajes de espera en el centro de notificaciones.
  • Con el primero de todos es claro – y es lo más normal al pulsar en los iconos. El segundo tap está diseñado para acelerar el trabajo y hacer la experiencia de uso de un sistema de más de una pieza. Apareció por primera vez en iOS 11 y permite mover rápidamente el contenido entre aplicaciones. Suficiente brevemente hacer clic en la foto o el texto seleccionado y se puede mover a otra aplicación o la partición del sistema operativo. De la misma manera, puede reorganizar los iconos de la pantalla, no se convierte en un modo de movimiento.

    Apple añadió en iOS, el 11 de cinco diferentes tipos de тапов

    Con el tercer tapom de las preguntas no se produce, está presente en la versión anterior de iOS. Y he aquí con cuatro todo es más interesante. Si presione y sostenga el icono en el dock, pero soltó antes de que se haya activado el modo de movimiento, aparece una ventana emergente con la lista de documentos recientes. Funciona con las aplicaciones de los Archivos de Pages y algunos otros.

    Por último, el quinto tipo de tapa en iOS 11, simula 3D Touch. En Apple, al parecer, se dieron cuenta de que es inútil demostrar la necesidad de esta tecnología en el dispositivo. Por lo tanto, si en el centro de notificaciones en el iPad presione y sostenga el mensaje, después de unos instantes, aparecerá una ventana como en el iPhone con soporte para 3D Touch.

    Apple añadió en iOS, el 11 de cinco diferentes tipos de тапов

    Además de los gestos complementan la experiencia en el uso de iOS 11, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de este año, numerosas pequeñas cosas: por ejemplo, que, unida a un Punto de control de la barra de multitarea, que se abre simple свайпом hacia arriba desde el borde inferior y mejoras de teclado que permite escribir números o “alternativos” signos ( # , @, etc.) свайпом de la literal a la tecla sin tener que cambiar específicamente en el teclado de símbolos.

    #apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Mac
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *