Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple añadirá en iOS 10 74 emoji

10.04.2016 0 Comments

Buenas noticias para todos los amantes de comunicarse a través de “emoticonos”: en iOS 10 viene una gran actualización de un conjunto de caracteres emoji. En el nuevo sistema operativo de Apple, los usuarios esperan de inmediato 74 nuevos rostros alegres. El consorcio Unicode se reservó un lugar para nuevos iconos, incluyendo фейспалм, que se utiliza para expresar el sentimiento de vergüenza por la otra persona.

1

Imagínese, como la gente de “el Consorcio de Unicode” discutir la necesidad de la introducción de iconos con la imagen de el aguacate, la princesa, frito el tocino, un bailarín, un cruasán o la lechuza. Los iconos eligen en base a frecuentes de consulta en la red o de la necesidad de su aparición. Entre los emoji, que debut en iOS 10, hay símbolos que representan селфи, un payaso, un apretón de manos, фейспалм, una mujer embarazada, se cae la flor, el águila, el hocico del zorro, el pato, el saco de guante, murciélago y otros.

Gracias a la versión anterior de la norma Unicode, recordemos que los usuarios de iPhone y Mac apareció “lo politicamente correcto” emoji de diferentes colores, bueno y gay-caritas.

2

La presentación oficial de iOS 10 se espera que dentro de dos meses y medio. La plataforma recibe una serie de cambios, uno de ellos sobre la aplicación de Fotos. Según los datos disponibles, los usuarios tendrán una mayor capacidad para la edición de metadatos EXIF directamente en el programa. Además, se espera la aparición de la función de reconocimiento de rostros en las fotos de Face Detection.

Otra innovación se aplica a todo el sistema, las aplicaciones en iOS. Con el lanzamiento de “decenas” de los usuarios de iPhone y iPad permitir ocultar en la pantalla de inicio no utilizados de los programas estándar.

La primera beta de iOS 10 debe salir el 13 de junio, día de comienzo de la conferencia WWDC de 10, la versión final se estrenará en otoño de este año.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *