Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: “антигейский” la ley de mississippi, abrirá el camino a la discriminación

08.04.2016 0 Comments

Apple condenó públicamente la ley de “libertad religiosa”, aprobada esta semana por el gobernador de mississippi, phil Брайантом. En la compañía, dijo que decepcionados con esta decisión, señalando que las nuevas normas “abrirán el camino a la discriminación”.

1

La ley permite que el sector público y las empresas privadas negar a las parejas del mismo sexo en el servicio, cuando es contraria a las creencias religiosas de los trabajadores. La entrada en vigor de la ley se produjo a pesar de la oposición del gay de los activistas y de diversas organizaciones.

“Queremos que los habitantes de mississippi sabían que nuestras tiendas y nuestra empresa está abierta para todos, independientemente de dónde son, cómo se ven, en lo que creen o quieren”, – ha comentado la ley de Apple.

2

El año pasado, la compañía de cupertino apoyó la ley federal sobre la prohibición de la discriminación laboral por orientación sexual y el género (Employment Non-discrimination Act), que se considera en el congreso de los estados unidos. La compañía pidió a los congresistas estadounidenses a votar por la aprobación del proyecto de ley que prohíbe despedir personal, en relación con sus diferentes orientaciones sexuales, así como negar a los homosexuales y las lesbianas en el ingreso al trabajo.

Un nuevo instrumento normativo en mississippi protege a aquellos que considera que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, que las relaciones sexuales deben ser sólo en el marco de tales matrimonios, y que el género humano no está sujeto a cambio. La ley permite que la iglesia, religiosas y organizaciones de beneficencia privada, la empresa no prestar los servicios a aquellos cuya forma de vida contraria a las convicciones de los creyentes de las personas.

Phil bryant, comentando la ley, insistió en que no limita de ninguna protegidos por la constitución de derechos o acciones de los ciudadanos en el marco de la legislación federal o la ley del estado.

En el año 2015 en kentucky tuvo lugar el escandaloso proceso judicial contra el funcionario municipal kim davis, отказавшейся, en contra de la ley vigente a la ley federal de registrar gay el matrimonio. La mujer, que es прихожанкой apostólica de la iglesia cristiana, motivó el acto creencias religiosas. Davis debajo de la detención de cinco días, el conflicto ha sida permitida después de que sus suplentes estuvieron de acuerdo registrar los matrimonios del mismo sexo.

A finales de abril del año pasado se supo que los propietarios de la panadería Sweet Cakes by Melissa, ubicada en el estado de oregon, impuso una multa de 135 000 dólares por negarse a fabricar la torta para el gay la boda. Los amos de la institución explicaron su decisión de sus creencias religiosas.

En la actualidad, la posibilidad de registrar el homosexual unión europea en todos los estados de estados unidos. El 26 de junio de 2015, el tribunal supremo del país se quitó la prohibición de gay-matrimonios en los 14 estados donde aún existía.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *