Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple anunció el cierre de su propia red de publicidad iAd desde el 30 de junio de

19.05.2016 0 Comments

Apple recordó a los desarrolladores de aplicaciones móviles sobre el cierre de la plataforma publicitaria iAd. Por primera vez acerca de esta decisión de la empresa fue conocido a principios de enero: el apoyo a la red iAd App Network será terminado el 30 de junio.

1

Apple lanzó el iAd, el servicio, la instalacin de la publicidad en aplicaciones para móviles en 2010. El fundador de la compañía steve jobs entonces anunció que ya durante los primeros seis meses iAd tomará el 48% del mercado estadounidense de la publicidad móvil, pero en realidad la plataforma no fue capaz de pasar por encima incluso el 3% de la chapa.

La plataforma iAd ha entrado en el sistema operativo iOS 4 y se creaba está en la base de la adquisición de Quattro Wireless. El principal error de Apple fue en el enfoque de fijación de precios. Inicialmente, la compañía ha limitado a la audiencia de los anunciantes y alzaba al mínimo de la chapa del presupuesto de publicidad de $1 millón de los Primeros anunciantes en el iAd de acero de Citi, DirecTV y Nissan. Cuando a finales de 2010, se hizo evidente que el crecimiento de la plataforma se detuvo, Apple comenzó a bajar el umbral de entrada a la plataforma. En febrero de 2011, el presupuesto mínimo se ha reducido hasta $500 000, en el mes de julio — hasta $300 000, en febrero de 2012, hasta un máximo de $100 000. El último intento de salvar el iAd fue la reducción del presupuesto de publicidad hasta un total de $50 000 en el mes de junio de 2013, pero esto no significó un notable resultado. Según datos de eMarketer, Apple el año pasado ocupaba el 5,1% del mercado de дисплейной de la publicidad de los estados unidos. Para comparar, el de la red social Facebook — el 37,9 % del mercado.

2

El mercado mundial de publicidad móvil hoy en día se estima en $100 mil millones, según datos de eMarketer los principales impulsores del mercado es un segmento de vídeo de la publicidad. Los operadores, оттесненные a un lado del mercado en la era de los smartphones, hoy en día se devuelven en el juego gracias a la propia видеосервисам, venta de publicidad en las que se controlan de forma independiente. En la era móvil, video de la publicidad de los operadores de red tienen clara ventaja sobre otros servicios, son ellos los que pueden hacer que el tráfico de estos servicios de conexión y por lo tanto atraer a más usuarios, que independiente servicio de vídeo.

¿Por qué no ha volado iAd? Tal vez, un papel crucial que jugaron el esnobismo y el exceso de confianza en sí mismo de Apple, que consideraba posible el control absoluto de todo lo que sucede en el ecosistema iOS. En consecuencia, los desarrolladores de aplicaciones se han hecho populares los servicios de alojamiento de publicidad móvil, que permite a los anunciantes. iAd con el principio de “quien no tiene de un millón, y el va delante de” simplemente no fue capaz de atraer a la mayor cantidad de anunciantes.

Los futuros planes de Apple de la iAd App Network aún se desconocen. Según los datos informados fuentes, Apple planea automatizar el trabajo de servicio iAd con la actualización de iAd Workbench, añadiendo herramientas que permiten a los editores independientemente de ofrecer publicidad a Apple News y recibir el 100 % de los ingresos de las campañas publicitarias.

#apple#iOS#Steve Jobs#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *