Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple apeló contra la decisión de la corte de privar a la empresa de los derechos exclusivos de la marca iPhone en china

05.05.2016 0 Comments

Apple tiene la intención de impugnar la decisión de la corte en beijing, autorizó a la empresa china a producir sus propios productos bajo la marca “iPhone”, reconociendo que había detrás de ella, el derecho al uso popular de la marca en china.

1

La marca iPhone ya se ha convertido en un nombre familiar y si Apple ha decidido lanzar un smartphone de bajo otro nombre, muchos todavía lo llamaban “el айфоном”. Entre tanto, a partir de ahora la compañía de cupertino no es el único propietario de la marca, si se habla de los celestes. Esta semana el tribunal de la república popular de china rechazó la apelación de Apple, que exigía prohibir a la compañía Xintong Tiandi Technology fabricar productos bajo la marca iPhone. La corporación de cupertino ha decidido hacer justicia y presentó una apelación en el tribunal popular supremo de china.

El tribunal echó a un lado chino fabricante de los accesorios de cuero en su disputa con Apple. Una empresa china ha logrado que se le permitió publicar bajo el nombre de iPhone (en este caso, se escribe el IPHONE) los productos que no están relacionados con los productos de Apple. En Xintong Tiandi Technology han declarado que el uso de la marca en otros nichos de mercado no afecta a Apple, así como un fabricante de dispositivos de iOS seguirá controlar la marca en el mercado de los dispositivos móviles.

2

 

En la decisión de la corte, dijo que la compañía china legalmente concedió el derecho al uso de la marca iPhone en 2007, dos años antes de que Apple ha salido al mercado local de electrónica móvil.

Xintong tiene el derecho a publicar bajo la marca iPhone carteras, bolsos de mano, pequeños bolsos. Además, de entre todos los productos de la empresa hay fundas para teléfonos inteligentes. El tribunal señaló que, en primer lugar, no distingue entre mayúsculas y minúsculas de la escritura de letras en el nombre de la marca, y en segundo lugar, Apple no ha sido capaz de demostrar que la marca iPhone ya era bien conocida en china como la propiedad de Apple, antes de que se la ha registrado Xintong Tiandi Technology.

Incluso si Apple pierde la apelación, es poco probable que afecte al negocio de Apple, dicen los expertos. En 2012, la compañía pagó $60 millones de chinos de la compañía de producción de monitores de Proview International Holdings Ltd., para resolver la controversia sobre el uso de la marca iPad.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *