Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple atrajo a profesionales de corea del sur para crear un único baterías para Apple Car

12.08.2016 0 Comments

Apple, con la participación de especialistas de corea del sur crea nuevos huecos recargables de iones de litio de la batería de su coche, pasa coreana edición de Etnews. Nombre de la empresa-socio no se ha revelado debido a la firma de las partes de un acuerdo de confidencialidad, pero, según la información preliminar, en ella trabajan un total de 20 personas. El equipo de expertos se sumó al proyecto secreto de Apple Project Titan, y la innovadora batería están diseñados para garantizar la estrella eléctrica de la corporación estadounidense ventaja competitiva en el mercado.

1

En febrero de este año, la edición de KoreaTimes escrito, que en las filas de california gigante pasaron algunos de los principales especialistas sobre las baterías de Samsung. Sin embargo, tal y como señalan fuentes de la corporación toma de profesionales de diferentes empresas, con el objetivo de crear un único elemento de alimentación, presente sólo en el Apple Car.

Hueco de la batería de litio-ion de la batería de Apple planea desarrollar conjuntamente con южнокорейскими especialistas. Supuestamente el espesor de la batería será igual a dos dedos. En la actualidad, la mayoría de los vehículos eléctricos utilizan baterías de forma redonda o rectangular. El hueco de la batería no van a sufrir de sobrecalentamiento, y su forma facilitará el aumento de la capacidad.

2

“Gracias a las reacciones químicas de calor en las baterías se destaca principalmente en el centro. La compañía de corea del sur ha desarrollado baterías, lo cual es debido al flujo de aire asegura la distribución uniforme de la refrigeración de la fuente de alimentación, lo que permite prescindir de la instalación adicional de refrigeración de los elementos”, – escribe ETNews. Similares de la batería, como se indica, también permitirán utilizar en el Apple Car un mayor desarrollo de las fuentes de alimentación.

Las baterías de coche Tesla

Los rumores sobre el coche eléctrico de Apple van ya no es el primer año. Según los últimos datos, sobre la creación de un auto trabajan los ex empleados de la compañía Tesla Motors, así como cientos de otros profesionales. Además, Apple tiene la intención de abrir secreta de un laboratorio de elaboración de un auto en el centro de berlín.

Según la información de la edición de The Information, el lanzamiento de Apple Car está prevista para el año 2021.

#apple#car#Samsung#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *