Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple aumentó el gasto en investigación y desarrollo a $2,56 millones de

28.07.2016 0 Comments

Apple en el segundo trimestre de 2016 en un 25% aumentó el gasto en i + d-investigación y desarrollo (i + d), en comparación con los datos del mismo período en el año 2015. Estos datos lleva a la Comisión de bolsa y valores de los estados unidos (U. S. Securities and Exchange Commission, SEC). Los gastos del fabricante del iPhone y el iPad en el R&D de los resultados del pasado trimestre alcanzaron los dos mil quinientos millones de dólares.

1

De abril a junio de 2016 Apple gastó en investigación y desarrollo de nuevos productos $2,56 millones, contra $2,03 millones de dólares en el año anterior. Estas inversiones están creciendo más rápido que antes, lo que podría indicar que la preparación de productos completamente nuevos y actualización de los ya existentes.

Los costos de ee.uu. gigante informática de la electrónica en el R&D crecen de año en año. Basta decir que en el año 2010 este artículo los gastos de Apple era de $647 millones, en el 2011, es de $952 millones, en 2012 de $3,4 mil millones, 2013-m – $4,5 mil millones en 2014-m – $6 mil millones en 2015 – $8,07 millones de

2

Anteriormente, el jefe de Apple, tim cook, dijo que su compañía aumenta las reservas de efectivo por el bien de fomento de R&D de los datos adjuntos. A finales de junio en las cuentas de la corporación se ha acumulado $231,5 millones de dólares en forma de dinero en efectivo. “Seguiremos innovadora de trabajo, invirtiendo en investigación y desarrollo, así como a través de la mejor manera nuestras fortalezas en el área de servicios, software y hardware”, dijo cook.

En los documentos de Apple dice que la inversión en los últimos tres meses se han centrado en torno a nuevos productos, así como en la mejora de las ya existentes de decisiones. En la empresa no se concretan, de qué se trata. Además, en los documentos se dice que las inversiones que se necesitan para mantener sus posiciones en el actual altamente competitivo mercado de los dispositivos móviles y ordenadores.

Además de la actualización de la actual línea de productos de Apple se dedica al desarrollo de nuevas productos y explorar nuevos segmentos de mercado. A pesar de que la cifra anual de aumento, como parte de los costos de R&D, en términos absolutos, estos costos son crecientes y han alcanzado en el último trimestre un 5% de las ganancias de la compañía.

Apple invierte activamente en la investigación y el desarrollo. En febrero de este año se supo que la compañía tiene la intención de construir en la india, un importante centro de investigación. Antes de ello, se informó sobre la apertura de un centro de R&D en el más antiguo de la facultad de medicina de europa cambridge.

#apple#iPad#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *