Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ayuda a reducir el tamaño de los vídeos en línea

05.01.2018 0 Comments

Apple entró en el consorcio de la Alliance For Open Media, para ayudar a otras empresas en el desarrollo de una nueva tecnología de compresión de vídeo. Sobre esto ha informado la edición de CNET.

1

El periodista steven Шэкленд escribió sobre lo que Apple se ha unido al grupo de las empresas involucradas en el desarrollo de formatos de vídeo comprimidos. Alliance For Open Media desarrolla un nuevo método de decodificación de vídeo, que permite reducir considerablemente el tamaño de los rodillos, lo que repercutirá favorablemente en la velocidad de carga y descarga y reduce la cantidad de consumo de tráfico de internet.

2

Sobre la nueva tecnología ya operan como gigantes como Amazon, Google, Microsoft, Adobe, Nvidia, Netflix. Y otras de la compañía, de una u otra manera relacionados con internet y medios de comunicación de la industria.

La tecnología sobre la que trabaja el consorcio, se llama AV1. Según los desarrolladores, permite reducir el tamaño de archivos de vídeo en un 25-35% más en comparación con otros similares codecs: HEVC y VP9. Esto reducirá la cantidad de datos de la red, así como la compresión se produce antes de que se cargue el vídeo. Pero hay que tener en cuenta que para la compresión de vídeo, necesitará el hardware más potente. Aumentará la carga en el servidor.

También Шэкленд señaló que Apple ha desarrollado su propio formato para la codificación de vídeo en el pasado año. Por desgracia, la empresa se enfrenta con muchos problemas al hacer el registro de patentes. El periodista considera que esto podría motivar la de Apple a trabajar con un nuevo independiente códec.

El consorcio de la Alliance For Open Media confirmó que la nueva norma AV1 será libre. Es decir, ninguna empresa puede cobrar patentes de pago por el uso de la tecnología en el hardware y el software de otras empresas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Adobe#apple#Google#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *