Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple cambió de idea y publicado en el olímpico de la correa para que el Apple Watch con la imagen de la bandera de rusia

09.08.2016 0 Comments

Apple ha dado la posibilidad de rusos a los hinchas que no pudieron venir a río de janeiro, la posibilidad de apoyar de forma remota el equipo olímpico de su país. En venta ingresó en la correa para el Apple Watch, decorado bajo la bandera de rusia.

1

Un escándalo de dopaje, que estalló en la primavera de este año, puso en duda la participación de la selección rusa en los juegos olímpicos en río de janeiro. Al parecer, esto se ha guiado por Apple, cuando en el mes de julio ha anunciado una serie olímpicos de correas para los “inteligentes” del reloj Apple Watch.

Entonces, la colección cuenta con media docena de modelos con banderas de diferentes países del mundo, entre los cuales no se disponía de rusia. Más tarde, la selección de nuestro país han permitido hasta los juegos olímpicos y de la compañía de cupertino ha complementado капсульную colección de correas de la imagen de la bandera rusa.

2

Inicialmente, la gama de accesorios contaba 14 de correas. Ahora los usuarios propusieron 20 de opciones con las imágenes de las banderas de rusia, brasil, estados unidos, reino unido, alemania, japón, corea del sur, brasil, argentina y otros países. El costo de los accesorios es de 49 dólares. La opción de elegir entre dos modelos: la anchura de 38 y 42 milímetros.

Tenga en cuenta que en esta semana el comité paralímpico internacional, tomó la decisión de suspender el equipo nacional de rusia de participar en los juegos paralímpicos, que se celebrarán en el brasileño de río de janeiro, después de la finalización de verano de los juegos olímpicos. La decisión adoptada sobre la base de un informe de una comisión independiente de la agencia mundial antidopaje, bajo la dirección de richard maklarena.

“Al principio, en el informe se mencionaba a 35 подмененных anti-dopaje, dijo el Крэйвена. – En la víspera el equipo de maklarena añadió 10 pruebas, y ahora tenemos 45 muestras de 44 atletas que han sido alterados”.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *