Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Car recibirá su propio conector de carga, incompatible con otros coches eléctricos

07.06.2016 0 Comments

Acerca de la intención de Apple de crear sus propios coches de los rumores andan desde hace tiempo, aunque ha confirmado la información no basta. El proyecto, según los rumores, se dedicó a la otra steve jobs. Además, es conocido, ¿cuáles son los principales principios de la empresa sigue con la creación de un vehículo: es el futurismo, el respeto al medio ambiente y la facilidad en el uso.

1

En los planes de Apple no sólo crear un vehículo eléctrico, pero para hacer su беспилотным. Sin embargo, los problemas son evidentes – escala de la complejidad de la infraestructura, así como la necesidad de la creación de la calidad de la batería, la potencia y suministro de energía, la cual se puede perder durante largos periodos de tiempo y distancia.

Los expertos creen que Apple va a apostar por la velocidad de recarga de la batería y de la abundancia de la infraestructura disponible, y no en la reserva de la capacidad. El temor es que los cargadores compatibles para Apple Car y otros vehículos no podrán obtener en las estaciones de la “manzana” de la empresa y de un electrón. Además, en el futuro, en el Apple Car se implementa la tecnología de uso del iPhone como llave del vehículo.

2

De esa manera, Apple se ha dirigido en repetidas ocasiones con el lanzamiento de nuevos productos. La historia con el propietario de las interfaces de Lightning y 3o-pin, incompatibles con otros gadgets, corre el riesgo de repetirse y en el sector de la automoción. El Apple Car se aplicará tu incompatible ni con que el conector, por lo que el uso públicas recargas, distintos de los cargadores de Apple, sólo será posible con el uso de un adaptador. En estados unidos un estándar para la mayor parte de los vehículos eléctricos — SAE, europeos de máquinas estándar se utiliza en la región de conector Mennekes. La tercera más popular estándar CHAdeMO, se utiliza en Nissan, Mitsubishi y otros.

En mayo de este año se informó de que Apple activamente contrata a profesionales que trabajan en зарядными estaciones para vehículos eléctricos. Según Reuters, en los últimos meses, la empresa contrató a por lo menos cuatro de los ingenieros que se especializan en la elaboración de las estaciones de carga de vehículos eléctricos. Entre ellos, un ex oficial de BMW ronan O’Брайонаин. Antes de Apple contrató a Nana lew, ingeniero, изучавшего la tecnología inalámbrica de carga de los vehículos y ex-empleado de Google, un sistema de kurt Аделбергера.

El diseño de Apple Car, no se trata sólo de estados unidos sino también en europa – por ejemplo, en berlín, donde, al parecer, hay un laboratorio secreto de Apple. La edición de электрокара se espera que aproximadamente para el año 2020. Para el lanzamiento de Apple ya ha acordado con la planta de Magna en austria. Esta planta no produce los vehículos bajo su propia marca, pero organiza una edición para las marcas más conocidas de la industria automovilística mundial. Tal contractual del fabricante de automóviles, una especie de Foxconn para el mundo de la electrónica.

#apple#car#Gadgets#Google#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *