Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple celebra el 40 aniversario de la

01.04.2016 0 Comments

Apple celebra hoy su 40 cumpleaños. En las últimas cuatro décadas se ha recorrido un largo camino desde el aficionado del proyecto, sobre el que han trabajado en el garaje, hasta la más grande en el mundo de capitalización de más de $600 millones de dólares

1

Exactamente hace 40 años, steve jobs, junto con personas de ideas afines en su pequeño garaje procedió a la creación de la primera en el mundo de la computadora con el sistema operativo Macintosh. Todavía es joven compañía Apple Computers poco a poco comenzó a ganar impulso, un poco más tarde, pero ya a finales de los 80 del siglo pasado, su estado se ha deteriorado drásticamente. Sus pérdidas han alcanzado sin precedente de la magnitud y fueron de aproximadamente $2 mil millones, el Creador, el lider de california de la fragua макбуков steve jobs, entonces fue despedido de la empresa, pero ya en 1997, regresó para hacer su creación aún más potente.

Y tuvo éxito. En el año 2001 jobs presentó el primer iPod. Después de unos años la venta de iPod se convirtió en la principal fuente de ingresos de la empresa. Bajo el liderazgo de jobs de Apple para el año 2006, ha permitido mejorar considerablemente su posición en el mercado de los ordenadores personales, lo que contribuyó a la transición Mac de gama alta de procesadores de Intel. Y luego estaban el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

2

En la actualidad, Apple, начинавшая con la venta de los más simples de los sistemas informáticos, han comprendido la organización de las cajas de madera o las maletas, se dispone de una red de 480 tiendas en 18 países, incluyendo rusia, y su beneficio neto por el año 2015 superó los $53 millones

Entre los más populares dispositivos reproductores de música iPod, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa iMac, así como los teléfonos inteligentes iPhone; las últimas, según los datos de Apple, gozarán, en el mundo, más de 1 mil millones de personas. Como señaló en una entrevista reciente, el jefe de la compañía, tim cook, “nadie podía imaginar” que el iPhone podrán disfrutar de un destino tan popular. En su opinión, “es un testimonio de la influencia que ha tenido Apple en todo el mundo”.

Como dijo el jueves el presidente trabaja en silicon valley analítico de la firma Creative Strategies tim Бэджерин, “Apple ha determinado estilo de vida contemporáneo, construido alrededor del uso de internet”. “Los productos de Apple, bajo la marca Mac han tenido un impacto significativo en el mercado, mediante la presentación de manipulador de tipo “el ratón y la interfaz gráfica para el usuario”, agregó.

Felicitamos a la empresa Apple con el 40 aniversario. La conquista de nuevas metas, dispositivos revolucionarios, geniales ideas!

#apple#Apple Watch#iMac#iPad#iPhone#Mac#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *