Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple cerró el sitio para los usuarios del programa de beta antes de la presentación de iOS 10 y macOS 10.12

13.06.2016 0 Comments

El portal para los usuarios de un programa de pruebas beta de los productos de Apple se ha cerrado para la actualización. Cuando intenta iniciar sesión en un sitio web que aparece el protector de pantalla le informará de interrupción del servicio.

1

“Pronto abriremos. Estamos haciendo una actualización de la web de Apple Beta Software Program”, – se dice en el gráfico, el mensaje en el sitio https://beta.apple.com.

Interrupciones de los servicios online de Apple tradicionalmente están asociados con cambios en los servicios. Así, Apple periódicamente cierra la tienda de internet para las actualizaciones de la gama de productos, así como de los procedimientos técnicos. Hoy en día en relación con la próxima presentación de la WWDC y el anuncio de nuevos sistemas operativos se ha cerrado el sitio para los usuarios de la beta-programas

2

De la conferencia de junio de Apple no vale la pena esperar nuevos dispositivos, pero el evento promete ser intensa desde el punto de vista de software de los anuncios. Por supuesto, en el centro de atención será de iOS 10 — según los rumores, la empresa se centró en este año, no sólo en la optimización del código y la mejora de la productividad, sino también a las funciones nuevas para el iPhone y el iPad.

Entre los previstos en iOS 10 innovaciones — modo oscuro de la interfaz, el superior, el asistente de voz Siri, un Punto de control, nuevos emoji, el soporte extendido мультизадачности en el iPad, el envío de pagos Apple Pay a través de iMessage y otras.

Como en el nuevo iOS, en una versión actualizada de su sistema operativo para ordenadores mac os prioridad de Apple será una nueva funcionalidad de la plataforma de software. Una de las novedades podría ser la asistente personal Siri, que permite iniciar programas y acceder a los servicios de Apple con ayuda de la voz de consultas.

Por último, Apple debería presentar nuevas plataformas para el Apple Watch y Apple TV – watchOS y tvOS. Se espera también el lanzamiento de nuevas herramientas para el desarrollo de iOS, aplicaciones, sin embargo, antes de que aparezcan en el sitio web de Apple, debe llevarse a cabo la presentación formal de la de los sistemas operativos.

La presentación de la WWDC comenzará a las 20: 00 hora de moscú.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Siri#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *