Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple cerró una vulnerabilidad en iOS 9.3.1 para omitir la pantalla de bloqueo

06.04.2016 0 Comments

Últimamente formas de eludir el bloqueo de la pantalla del iPhone como nunca atraen la atención de todos. Tomar por lo menos una historia con los servicios de seguridad y robo de teléfono de la flecha de san bernardino. Los expertos han expresado su opinión acerca de los posibles métodos de desbloqueo de iPhone, incluyendo la muy invasiva y complejos. Sin embargo, Apple seguido de cerca por la seguridad de sus gadgets y trata de cerrar rápidamente detectadas fallas de seguridad.

1

En la víspera se ha detectado una vulnerabilidad en iOS 9.3.1, que permite acceder a las fotos y la lista de contactos en el iPhone 6s/6s Plus. El método de rastreo de la pantalla de bloqueo trabajado gracias a la integración de Siri con las aplicaciones de Twitter, “Contactos” y “Fotos”.

Sobre todo en el dispositivo bloqueado, era necesario llamar a asistente de voz y pedir a encontrar en Twitter cualquier popular dominio de correo. Cuando Siri encontrará un tweet con la dirección de correo electrónico, es necesario posibilidades de hacer clic en él, y gracias a la tecnología 3D Touch en la pantalla aparece el menú contextual. En el menú principal seleccionar la opción “Crear nuevo contacto” y hacer clic en “Agregar fotos”, después de lo cual se abría el acceso a los archivos almacenados en el dispositivo de fotos.

2

En menos de un día después de la detección de vulnerabilidades, Apple enmendó el trabajo de Siri. Ahora, si el usuario pide asistente de voz de buscar en Twitter, es la respuesta que el usuario primero debe desbloquear el iPhone.

Al mismo tiempo Apple ha corregido ha limitado el trabajo de Siri para el modo de ahorro de energía. La nueva función Night Shift en iOS 9.3, corrector de la temperatura de color de la pantalla de los dispositivos móviles, como es sabido, no funciona en el modo de ahorro de energía. Se apaga automáticamente si se activa en el dispositivo de la función de ahorro de batería. Sin embargo, los usuarios han encontrado la oportunidad de evitar esta limitación. Para activar el “modo nocturno” en el modo de ahorro de energía, fue suficiente para pedirle a Siri.

Ahora, el comando para activar la función no funciona. Si el usuario diga “Enciende Night Shift”, el asistente de voz responderá que para ello, tendrá que desactivar el Modo de ahorro de energía.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *