Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comenzó a vender el recuperados de 12,9 pulgadas, el iPad Pro, con descuentos de hasta $160

10.08.2016 0 Comments

Apple pidió a los fans de tabletas iPad recuperado el modelo de 12,9 pulgadas de dispositivos disponibles en el otoño del año pasado. El tamaño de dicha descuento alcanza el 15%, lo que permitirá ahorrar una buena cantidad de la compra de usados de la misma.

1

La garantía oficial de Apple supone la inmediata sustitución del producto defectuoso por uno nuevo. Por lo tanto, desde el comienzo de las ventas de tablets con una pantalla de tamaño de 12,9 pulgadas, la compañía ha conseguido acumular un stock de estos dispositivos, que han sido sustituidos por otros nuevos, y posteriormente reformado.

Apple indica que el presentado en la tienda online de iPad Pro con la mención “refurbished” han pasado el examen completo de la calidad, a la que se enfrentan todos los reformados, los dispositivos ofrecidos en la tienda online de la compañía. En cada uno de los iPad ofrece una garantía de un año.

2

Recuperado el iPad Pro con el módulo Wi-Fi gratuita y una memoria interna de 32 gb tendrá un costo de $679. Por lo tanto, el descuento es de $120, o un 15% en comparación con el nuevo dispositivo. Las tabletas se ofrece en tres colores – puede relajarse, plateado y gris.

También están disponibles los modelos de 12,9 pulgadas, como el iPad Pro de 128 gb. Por $809 el comprador recibe la versión sólo Wi-Fi”, pero con una mayor capacidad de memoria. La rebaja de este gadget es de $140 (14%). 128 gigabytes recuperado el iPad Pro con soporte para redes LTE costará $919, $160 más barato el dispositivo original.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *