Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comenzó a vender en rusia correas Double Tour, Simple Tour y Manchette de la colección Apple Watch Hermès

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los más populares en el mercado de smart-watch se esfuerzan por estar a la moda. Ahora el Apple Watch tiene incluso las colecciones de temporada.

Tradicionalmente, Apple presentaba los nuevos colores de las fundas, correas y las cubiertas simultáneamente con la presentación de un nuevo modelo. Pero con el Apple Watch, la historia es diferente: es el único gadget de la empresa, que en california posicionado como un accesorio de moda. Hace un año, en california, el gigante de la regalaba un reloj con una correa de 18 quilates de oro por lo опинион-líderes, como karl lagerfeld y beyoncé, y ahora, en colaboración con Hermès lanza estacional de la colección de correas.

En la serie ha entrado cuatro nuevos colores: azul-verde Bleu Paon, blanco Blanc, oscuro-azul Bleu Saphir y naranja de la Feu. Se complementan los colores originales de la colección: Noir, Fauve, Etain, Capucine y Bleu Jean.

Las correas de la marca Hermès distinguen original de la hebilla, que recuerda a la fijación de caballo especial, de alta calidad y недемократичная precio. Correa larga de la serie Double Tour dos veces se envuelve alrededor de la muñeca. Hebilla Simple de Tour, a su vez, recuerda las hebillas de los cinturones de caballo especial, — homenaje a la herencia de la marca Hermès, estrechamente relacionado con la equitación. El tercer correa de Manchette, hecha de la piel Barenia, se remite a la forma del caballo de la cincha. El diseño de un accesorio proporciona el contacto del monitor de frecuencia cardiaca con la muñeca.

Las ventas de accesorios comenzó en rusia el 19 de abril. Correa de Double Tour en ocho colores costará 46 000 rublos, Simple Tour en siete variantes de la realizacin de color – en 33 000 rublos, y el modelo de Manchette apreciado en 63 000 rublos.

La casa de moda Hermès fundada en francia en el año 1837. Inicialmente se especializó en la fabricación de arneses arnés y el asiento, pero con el tiempo comenzó a producir prendas de vestir, calzado, joyas y accesorios de la seda y la piel. Los diseñadores de la casa en diferentes años, se han jean-paul gaultier y martin Маржела.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *