Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comienza a pagar de $400 millones de la indemnización a los usuarios de iBooks por el caso de colusión con книгоиздателями

21.06.2016 0 Comments

El 21 de junio de Apple comienza a enumerar los pagos de $400 millones como compensación por la demanda de connivencia con los editores acerca de precios excesivos en los libros electrónicos. La decisión fue tomada en 2014. En junio del año pasado, Apple perdió la apelación y a partir de hoy comienza a pagar la indemnización.

1

A diferencia de Amazon, Apple buena gana en la venta directamente en el iPhone y el iPad. En el caso de la primera, toda la ganancia se basa, principalmente, en la venta de los contenidos y servicios al consumidor final, la devolución sirve de “el cliente” para iniciar el complemento y una herramienta para подсаживания de las personas a los servicios de Amazon. Pero en Apple, por supuesto, no se desdeñan de contenidos, uno de los buenos artículos de ingresos es la tienda de libros electrónicos iBooks Store, donde cualquiera puede comprar un libro, una suscripción a un periódico o una revista.

En su tiempo alrededor de la impresión del libro del catálogo de Apple estalló el escándalo relacionado con el hecho de que la empresa завышала los precios de libros, la obtención de un “más allá” de lo que debía, el conflicto resuelvan en la aceptación de la orden. Finalmente el fabricante de iPhone acordó pagar en concepto de daños y perjuicios de $450 millones de Parte del dinero irá a los órganos judiciales, como la multa y la reparación, y el resto de la herramienta dividir entre los usuarios, переплатившими por el contenido.

2

Apple se enumere en cuenta en iTunes de $6,9 por cada compra un usuario de un libro en el período comprendido entre el 1 de abril de 2010, de 21 de mayo de 2012, que fue nombrada en el best seller del New York Times, y de $1,57 por cada libro que no obtuvo ese título. La compensación se paga por la adquisición de libros publicados por las editoriales Hachette Book Group, HarperCollins Publishers, Macmillan (Holtzbrinck Publishers), Penguin Group y Simon & Schuster a través de Amazon, Kobo, Barnes & Noble y iBooks.

El ministerio de justicia de estados unidos presentó a la de Apple y la editorial de la demanda en abril de 2012, acusándoles de conspiración sobre la fijación de los precios de los libros electrónicos online de la tienda de iBooks Store en los estados unidos. En 2013, el tribunal dictaminó que Apple en el marco de esta conspiración violado las leyes antimonopolio y de competencia. La compañía presentó varias apelaciones, incluyendo el tribunal supremo de los estados unidos, pero fue en vano.

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *