Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple compró la empresa InVisage Technologies diseña compactos sensores de imagen

10.11.2017 Francis Patterson 0 Comments

Apple compró la empresa InVisage Technologies, informa TechCrunch. Se ha desarrollado compactos sensores de imagen, capaz de absorber más luz.

Los rumores acerca de la transacción alguna, la semana pasada, pero oficialmente se ha confirmado ahora.

Un representante de Apple confirmó la compra de InVisage Technologies, y añadió:

Apple en el tiempo la compra de pequeñas empresas de tecnología, y por lo general no discutimos nuestros propósitos y planes.

El producto principal de la empresa es el sensor de QuantumFilm. Combina hardware y software. Los sensores de imagen se basan en el silicio, y en base QuantumFilm se utiliza el material elaborado InVisage Technologies. Él es diez veces más fina de silicio de los sensores, cuando este absorbe más la luz.

Probablemente, el sensor de InVisage Technologies se utilizará en las cámaras de los futuros iPhone. En los modernos teléfonos inteligentes de Apple de cámaras de otros fabricantes. La empresa desarrolla un sólo procesador de imagen, que desempeña un papel fundamental en la calidad de las fotos, la velocidad de enfoque y muchas más funciones. Basándose en la última adquisición de Apple, se puede suponer que la empresa desarrolla su propio módulo de la cámara, capaz de capturar más luz.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *