Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple confiado líder mundial en el mercado de las tabletas

03.08.2016 0 Comments

Sobre el hecho de que la demanda de tabletas cae consecuentemente, los analistas dicen que ya no es el primer trimestre consecutivo. Según el informe de IDC, Apple sigue siendo несменяемым el líder de ventas de estos dispositivos a nivel mundial.

1

En el segundo trimestre de este año un total de ventas de las tabletas fueron de 38,7 millones en un 12,3% menos que el año anterior. Una posición dominante en el mercado mantienen un dispositivo basado en Android: en la pasada cuarta representaban el 65% del total de las publicadas tabletas. iOS ha mantenido el segundo lugar con asociaciones indicador de 26%, mientras que en el resto de dispositivos como plataforma de programación se utilizó el sistema operativo Windows.

Apple, aunque demostró la disminución de los volúmenes de ventas de iPad en un 9%, debido a la creciente popularidad del iPad Pro podría no sólo elevar el precio medio de la aplicación, sino también la ganancia de la venta de tabletas. En el valor de mercado de la compañía incluso incrementó su participación hasta el 25,8%, pero también en la estructura de la demanda se desplaza de “normales” de iPad a iPad Pro, el más cómodo para trabajar.

2

En segundo lugar está el Samsung, pero la dinámica de la demanda de tablets de la marca no son las más alentadoras – la caída del 24,5%, es posible que el fabricante coreano reflexionar sobre el lanzamiento de la tableta con el desprendible клавиатурным la unidad.

Ocupa el cuarto lugar Huawei éxito en el mercado de convertibles de dispositivos no se logra. Y mantiene el tercer lugar Lenovo también no pierde la posición, debido principalmente a la popularidad de sus disponibles clásicos tablets, y no innovadores dispositivos más caro de la clase. Amazon a través de ventas baratos tabletas compactas mantiene el quinto lugar, pero las impresionantes tasas de crecimiento no se deberían confundir hace un año IDC, simplemente, no incluya en sus estadísticas шестидюймовые de hardware de la marca.

#Android#apple#iOS#iPad#iPad pro#Lenovo#Samsung#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *