Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple confirmó los rumores sobre el próximo inicio de Apple Pay en rusia

27.05.2016 0 Comments

En abril de este año, “las noticias” informó sobre el próximo inicio de pago de Apple Pay a finales de 2016. Al comentar el inicio del servicio en singapur, vicepresidente de la compañía de jennifer por bailey indirectamente, confirmó esta información.

1

“Estamos activamente trabajando para proporcionar nuestro servicio en países de europa y asia. Nuestro objetivo es ayudar a Apple Pay en cada importante para Apple el mercado”, dijo por bailey.

En palabras del gerente superior, la balanza de pagos de servicio de Apple, que permite utilizar los teléfonos inteligentes como el virtual de la tarjeta aparecerá en los países donde la popularidad de los productos de la compañía.

2

“Primero estudiamos los mercados de los productos de Apple. Miramos la tasa de penetración de tarjetas de crédito y débito, así como la cobertura de proximidad de los sistemas de pago, señaló el top manager. – Cuando tomamos su Apple Pay en el mercado, incluso con bajos niveles de prevalencia de pagos sin contacto, comienza a crecer. Cuando hemos salido en estados unidos, la proporción de pago era de sólo 4%, ahora ha alcanzado el 20%. También trabajamos con nuestra red de socios, que pueden integrar servicios con Amex y Visa, para rápidamente entrar en el mercado”.

Rusia es un importante mercado para Apple. Sobre esto ha dicho en repetidas ocasiones el jefe de la compañía, tim cook. En enero, el director general destacó la contribución de la federacin rusa en ventas de iPhone, y en abril, señaló a rusia como uno de los cinco países en los que las ventas de Mac han crecido en número de dos dígitos por ciento.

Según fuentes de Apple y el sector bancario, Apple Pay, que comenzará a funcionar en los teléfonos inteligentes, el iPhone y el “inteligente” el reloj Apple Watch en rusia desde finales de 2016. Ahora la compañía está en conversaciones sobre la cooperación con el banco de ahorros, el banco alfa, rayffayzenbankom, Бинбанком, tinkoff-banco VTB24.

El sistema de pago convierte el iPhone y el Apple Watch en la herramienta de pago a través de NFC, un módulo que permite leer con un gadget de la información de la tarjeta de crédito con la que se cobran dinero. También se realiza el pago de las tarjetas con la tecnología sin contacto de Visa PayWave y MasterCard PayPass. Mientras que en rusia sólo funcionan los teléfonos inteligentes con NFC de un módulo basado en el sistema operativo Android.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Mac#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *