Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple contrató a la ex vice-presidente de Tesla de vehículos

19.04.2016 0 Comments

Apple contrató a la labor del ex vice-presidente de Tesla Motors en el diseño de los coches de chris Поррита. Como se dio a conocer la edición Electrek, en compañía de cupertino, él se ocupará de “proyectos especiales”, relacionados con el desarrollo del vehículo eléctrico.

1

Según la información de la fuente, el trabajo Поррита se relaciona con el proyecto bajo el nombre de código de Titan. Especialista reemplazará a steve Задески, que se ocupaba de la carretera el proyecto, pero, como era conocido en enero, abandona la empresa. Anteriormente Поррит trabajaba en un Land Rover y era el ingeniero en Аston Martin, donde dirigió el departamento de diseño de coches y responsable del desarrollo del superdeportivo One-77, un coupé V12 Zagato y DB9. El director de diseño de Apple, jonathan Айв, ya que se considera debilidades de automóviles Aston Martin y posee varios modelos.

En el Tesla chris Поррит trabajó en электромобилем Model 3. En Apple en su comando entrarán director de diseño y desarrollo de productos albert Голко y el ingeniero de emery sanford.

2

Apple nunca ha confirmado que está desarrollando el coche, pero en los últimos tiempos activamente genera el comando de ingenieros y expertos en el campo de la robótica y de las baterías. Según algunas fuentes, la compañía está trabajando en la creación de su propio pasado. De la información en abril de 2016, en el proyecto Titan ya funciona 600 ingenieros. El producto puede aparecer en el mercado a 2019.

El 1 de abril, la presentación en california, Tesla Motors ha presentado el nuevo presupuesto электрокар Model 3. A pesar de que su producción no comenzará hasta el año 2017, anticipado en la máquina de hecho, más de 130 000 personas.

En el Tesla confirmaron cuidado Порритта de la empresa. Apple no ha reconocido oficialmente la existencia de la automoción del proyecto, en relación con lo que la situación se negó a comentar.

#apple#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *