Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple contrató a топового ingeniero de navegación para mejorar la Apple Maps

03.06.2016 0 Comments

Apple contrató a un especialista en el campo de los sistemas de navegación. Como informa Bloomberg, las filas de los empleados de la empresa de cupertino ha añadido ingeniero de Синиш Дурекович, dirigió el desarrollo de la navegación por satélite para BMW, Audi y Mercedes-Benz.

1

Anteriormente, el especialista responsable del desarrollo de los sistemas de navegación por satélite, que se utilizaron en las prestigiosas marcas de coches. Дурекович entró en el nuevo puesto de nuevo en octubre, sin embargo, sobre esto se sabe ahora.

En qué puesto de ejecutivos de Apple nombró ingeniero, desconocido. Según una de las versiones, se puede trabajar en la mejora de la navegación de la componente de mapas de Apple. También es posible que Дурекович participa en la elaboración de fabricación del vehículo de la empresa.

2

El secretario de prensa de Apple troudi müller se negó a comentar sobre el hecho de su admisión al empleo.

El sinisa Дурековича a sus espaldas más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes canales vía tecnologías de navegación. Tiene incluso su propia patente, relacionado con el uso de la cartografía para la prevención de colisiones de coches.

El sinisa Дурекович no respondió a la solicitud de la edición de la entrevista.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *