Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple contrató a un famoso especialista de cifrado para la “guerra” con los servicios secretos de estados unidos

26.05.2016 0 Comments

Después de un largo enfrentamiento de Apple con los servicios de inteligencia la dirección ha decidido volver a tomar en el trabajo de john Калласа.

1

La oposición de Apple por el ministerio de justicia de los estados unidos todavía no está terminado. Aunque el problema con el iPhone terrorista de san bernardino está cerrado, por delante de los opositores largos y dolorosos, las disputas sobre quién, a quién, y lo que debe. Así que la compañía de cupertino decidió ir all-in y totalmente reorganizar el comando que se ocupa de cuestiones de seguridad de los datos.

Como se sabe, Apple nuevamente decidió contratar a un ingeniero de sistemas y experto en temas de seguridad de john Калласа. El especialista ya dos veces trabajaba en una empresa — en los años 90 y, luego, desde el 2009 al 2011, y fue cofundador de servicios de cifrado de las comunicaciones de Silent Circle Blackphone y PGP Corporation.

2

En Apple han confirmado que john callas de nuevo en la plantilla de la compañía, aunque los detalles acerca de sus obligaciones, no han proporcionado.

La decisión acerca de la aparición de Калласа en cupertino llega en medio de rumores de que Apple está trabajando para mejorar la seguridad de sus dispositivos. Recientemente, la administración afirmó que tiene la intención de estar siempre un paso por delante de los hackers. La reciente batalla con el fbi llevó a la corporación de mostrar seguridad a tal nivel que incluso los servicios de inteligencia no pudieron romper la defensa.

Recientemente, el fbi ha exigido a los empleados de la empresa de romper un iPhone flecha de san bernardino, ya que este puede contener información acerca de otros terroristas, así como el teléfono наркодилера de brooklyn. Sin embargo, los representantes de la empresa se negaron a obedecer y dijeron que ese tipo de acceso a los datos personales contradice dos enmiendas a la constitución de los estados unidos.

#apple#Hackers#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *