Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple corre el riesgo de repetir el error de que casi la llevó a la ruina

12.04.2016 0 Comments

Lo primero que hizo steve jobs después de su regreso a Apple — ha simplificado demasiado compleja gama de productos. Hoy, de nuevo, corre el riesgo de enfrentarse a este problema: en esta ocasión se trata de la gama iPad.

1

Ahora para la compra disponibles tres tipos de tabletas tres generaciones diferentes en las tres diferentes formas-factores:

  • De 12,9 pulgadas, el iPad Pro (A9)
  • 9,7 pulgadas del iPad Pro (A9) y el iPad Air 2 (A8)
  • 7,9 pulgadas, el iPad mini 4 (A8) y el iPad mini 2 (A7)

Vale la pena si tim cook repetir el paso de steve jobs? Vuelva a hacer la regla de iPad de forma sencilla y clara?

2

Las personas con el iPad se puede ver en todas partes: en los cafés, en las calles, en los aeropuertos, en reuniones de negocios. Alguien usa la tableta con una pantalla más grande, alguien — con el pequeño. Los usuarios leen los libros, ve el video, hablan o juegan. Escenarios de uso de iPad no causan ningún problema.

La mayor dificultad radica en la elección de un modelo adecuado: el iPad Air 2 o el de 9,7 pulgadas del iPad Pro? Y puede ser un iPad mini 4? A pesar de los diferentes nombres, a fin de cuentas inicialmente, el usuario debe decidir si necesita una versión Pro con soporte para Apple Pencil y el conector de Smart Connector o no necesita. Por lo tanto, en lugar de la actual de un complejo sistema de nombres de Apple vale la pena mantener dos líneas de tabletas iPad y el iPad Pro.

Echa un vistazo a esta imagen:

En esta tabla, el iPad se distribuyen en pequeñas y grandes, profesionales y de consumidores. Los nombres de ahora no son importantes: Apple podría dejar de sufijos mini y Air, como sucede en este momento con un MacBook. el iPad Pro, independientemente del tamaño de la pantalla se disponen de Smart Connector y apoyar el trabajo con Apple Pencil, y el iPad en cualquier factor de forma – carecen de esta opción, pero serán accesibles por el precio.

Apple puede detenerse en dos tamaños de pantalla de un iPad o de lanzar un dispositivo con tres tipos diferentes de las diagonales, esto no es importante. El compromiso de guardar en la venta de la generación anterior de iPad, para reducir el mínimo el costo inicial de las tabletas, puede convertirse en una complicación de la gama de modelos. En este caso en el mercado puede salir el iPad SE, que se mantendrá a la venta hasta que es necesario.

En el futuro, cuando todos los iPad aparece Smart Connector y el soporte de Apple Pencil los usuarios podrán, en cualquier momento, tomar una decisión sobre la compra de accesorios adicionales. Y sólo quedará una gama de iPad, que son diferentes de la memoria, el color y la presencia de un módulo de Cellular. El prefijo “Pro” desaparecerá y elegir será aún más fácil:

#apple#iPad#iPad pro#macbook#Steve Jobs#Tim cook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *