Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple corregir el error con la pantalla del iPhone X en una actualización futura

10.11.2017 Francis Patterson 0 Comments

La semana pasada algunos de los usuarios de iPhone X comenzaron a quejarse en sus teléfonos inteligentes. Según los informes, la pantalla del iPhone no funciona a temperaturas cercanas a 0 °C.

ds/2017/11/227201f70a71f04a7dd7ee261681abce.jpg” />

En Apple han declarado que el origen del problema identificado. La pantalla del iPhone X en un tiempo se vuelve inmune al tacto del usuario después de la abrupta caída de temperatura. Los ingenieros de Apple han informado de que los dispositivos iOS se recomienda su uso a temperaturas de 0 a 35 °C.

Parece que el problema se produce cuando la temperatura un poco por encima de los 0 °C. La pantalla comienza de nuevo a responder después de unos segundos. Es más como una molestia que un problema permanente, pero el iPhone no tiene que trabajar.

Un representante de Apple dijo que este problema no es un error de hardware y se solucionará en la próxima actualización de iOS.

Ayer, la compañía ha lanzado iOS 11.1.1. En la actualización de Apple soluciona el problema, que no se puede imprimir la letra “i” y activar Siri con la voz. iOS 11.2 se encuentra en estado beta. El lanzamiento oficial tendrá lugar a finales de este año.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *