Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple crea una de las más rentables en el mundo de los smartphones

17.04.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple pertenece el 86% de las ganancias con las ventas de los teléfonos inteligentes. el iPhone X trae más dinero que todos los smartphones de otros fabricantes, en conjunto, se dice en el estudio de Counterpoint.

A pesar de que en 2017 los ingresos de los fabricantes de teléfonos inteligentes han disminuido en un 1%, Apple podría aumentar el beneficio. En gran parte gracias a iPhone X. Este aparato genere en el cuarto trimestre de 35% de las ganancias de las ventas de teléfonos inteligentes. Con este iPhone X vendió dos meses, debido a que ingresó a los mostradores de las tiendas a principios de noviembre de 2017.

Según la calificación de Counterpoint 8 de los 10 más rentables de los smartphones fabrica Apple. Las dos restantes son propiedad de Samsung es el Galaxy Note 8 y S8 Plus. Aunque los expertos creen que los fabricantes chinos de pronto podrán estrechar Samsung, hasta los resultados de Apple aún muy lejos.

Gracias a la pertinencia de los modelos más antiguos, los teléfonos inteligentes de Apple, dos años de antigüedad traen más dinero que el último buque insignia de Android-fabricantes de. El más prometedor, el fabricante chino se considera Huawei. En el año 2017, que sus ganancias aumentaron en un 59%.

Los productos de Apple a menudo más rentable que el desarrollo de otras empresas. La App Store, por ejemplo, trae a los desarrolladores más dinero que Google Play Store.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#iphone x#s8#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *