Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple dé a conocer el informe del cuarto trimestre fiscal, el 2 de noviembre

03.10.2017 0 Comments

Apple dejará los resultados del cuarto trimestre fiscal de 2017, así como los primeros éxitos iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el mercado de la segunda de noviembre. El anuncio de los resultados está prevista para el día antes del comienzo de las ventas del iPhone X.

1

Como de costumbre, antes de inversores alocuciones, tim cook, y el director financiero de Apple, Luca Maestri.

De acuerdo con datos preliminares, Apple espera resultados positivos, a pesar de las bajas ventas de iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el inicio. Anteriormente se informó de que la compañía ha programado la caída de la demanda en los nuevos smartphones, al darse cuenta de que muchos usuarios abandonen el “ochos” y подождут lanzamiento del iPhone X. En este sentido, la entrega de la celebración de un smartphone con pantalla OLED y el sistema de распознанная personas Face ID pueden correrse hasta febrero-marzo del año siguiente.

2

Según los resultados del cuarto trimestre fiscal del año, Apple espera incrementar las ventas de iPhone en comparación con el ejercicio inmediato anterior. Durante el tercer trimestre fiscal de 2017, Apple ha vendido 41 millones de iphones, y su ingreso total fue de 45,4 millones de dólares.

Según estimaciones de los analistas de The Wall Street Journal, los ingresos de Apple durante este trimestre será de 49 a 52 mil millones de dólares, y se prevé que crezca en un 37-38% en comparación con el cuarto trimestre del año pasado. El beneficio operativo será de 6,7-6,8 millones de dólares.

Ver noticias de Apple en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *