Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple de nuevo un paso adelante: el Samsung Galaxy Note 8 no recibirá integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares

26.06.2017 0 Comments

A la hora de la convocatoria iPhone 8, la compañía Samsung presentó su respuesta “яблочному” флагману en la cara de un фаблета Galaxy Note 8. Uno de los más discutidos en relación con este aparato de preguntas es el escáner de huellas dactilares. Se sabe que los coreanos querían incorporar biométrico módulo en la pantalla actual buque insignia Galaxy S8, pero no han conseguido resolver todos los desafíos tecnológicos. Al parecer, la tecnología no está a punto y a la puesta en venta del nuevo Galaxy Note 8.

1

Samsung trabajó en el escáner de huellas e incluso probó sus contrapartes tradicionales, pero tropezó con varios problemas. Así, el smartphone no es diferente de la convencional tacto, relacionadas con la administración, de un comando de bloqueo/desbloqueo. Además, según algunos, дисплейный escáner de huellas dactilares causando el desequilibrio de brillo, en el que el área de la pantalla con un escáner resulta más brillante que el resto de la barra. Esto ha sido las principales causas de por qué el Samsung podría abandonar la implantación de дактилоскопа en las pantallas de sus smartphones.

La última fuga supone que hasta principios del siguiente año, esta tecnología no estará listo para el uso masivo de la. Hoy en la Red existe la fotografía Galaxy Note 8, representada con tres ángulos. En la parte posterior se puede ver la doble vertical de la cámara, y también se encuentra por debajo de ella, el escáner de huellas dactilares. Si la fuga se confirmará, Galaxy Note 8 repetirá el destino Galaxy S8, que salió con el módulo biométrico en la parte posterior del smartphone.

2

En este sentido, interesante, se trata de la aplicación de Touch ID en дисплейной la barra de iPhone 8. Las fuentes sostienen que los ingenieros de Apple ha sido capaz de resolver todos los problemas relacionados con la integración del módulo en la pantalla.

Según los rumores, el Galaxy Note 8 recibirá aún no presentado oficialmente el procesador Snapdragon 836, que es una versión actualizada del actual buque insignia, el SoC Snapdragon 835. El nuevo smartphone surcoreano será el primer gadget con este chip.

Según informes no confirmados hasta los datos, el Galaxy Note 8 con conectores jack de 6,3 pulgadas de pantalla de extremo a extremo” se estrenará en agosto o septiembre de este año, unas semanas antes de la presentación del iPhone 8.

#apple#Gadgets#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *