Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Apple debería crear buenos productos, y no disparar a tontas de diapositivas acerca de estos productos”

11.08.2016 0 Comments

En el último episodio del podcast “This Week in Tech” TWiT fundador del portal GigaOM Om malik ha criticado el nuevo proyecto de Apple – el reality show de Planet of the Apps. Según el periodista, el de la corporación de cupertino, “definitivamente se ha perdido el foco”. Malik no tenía vergüenza en las expresiones, cuando hablaba de los nuevos proyectos de Apple, llamándolo “заигрываниями a hollywood”.

1

“Usted me pregunta a mí qué Apple tiene un problema? No, no Lightning conector, y en la estúpida deseo de crear un programa de televisión acerca de las aplicaciones. Que es esto? Alguien con ganas de hacer de la comunicación en hollywood y debemos lanzar un espectáculo como este? Es simplemente una estupidez. Necesitan crear los mejores productos, y no disparar a los estúpidos programas de televisión acerca de estos productos”.

Según la intención de Apple, el nuevo reality show de Planet of the Apps es algo más grave que la de la normal de un programa de entretenimiento. Los participantes deberán demostrar la perspectiva del desarrollo de sus aplicaciones. Los solicitantes podrán recibir los consejos de los programadores profesionales, y el ganador irá a parar a la inversión en su proyecto, así como de la prima de un alojamiento en el App Store.

2

El casting se llevará a cabo en varias etapas, durante las cuales los representantes de Apple se separará de 100 participantes. A продюсированию el show de los desarrolladores de aplicaciones, entre otros, que hará de la mano de will.i.am – el líder del grupo The Black Eyed Peas.

El periodista Om malik convencido de que la empresa con la reserva de efectivo de $230 mil millones que tiene que ocuparse más serio.

“Quieren crear contenido de entretenimiento? Compre Netflix y camine en esa dirección. Si desea hacerlo, haga correctamente! No hacen una mierda, esto no se corresponde con el nivel de la empresa”, afirmó.

Planet of the Apps no es el único entretenimiento de proyecto en el que ahora trabajan en Apple. En julio, la compañía adquirió el canal de televisión CBS derecho en el popular programa de televisión de james Кордена Carpool Karaoke (Karaoke en la máquina”), los participantes se pasean en coche con комиком y cantan canciones populares. El fabricante del iPhone ha publicado ediciones de cambios para los suscriptores de Apple Music.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *