Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple deja de vender el MacBook Pro sin pantalla Retina

21.06.2016 0 Comments

En 2012, Apple ha publicado una MacBook Pro de 13 pulgadas $1199. Durante los cuatro años de su dispositivo sin pantalla Retina y con la unidad de HDD se presentó en la línea de “яблочных de los portátiles. Y ahora, en cupertino han tomado la decisión de contraer la venta heredado de su dispositivo.

1

Como informan fuentes informadas, ordenadores portátiles MacBook Pro sin pantalla Retina han desaparecido de la gama de las tiendas de Apple en estados unidos.

“Mientras que el equipo aún está disponible para pedido en línea, algunas de las tiendas minoristas de Apple ya no venden el dispositivo. Esto se confirma con los mensajes de los usuarios en la red y el estudio de la oferta de las tiendas”, indica MacRumors.

2

Hay varias razones por las que Apple todavía vendía MacBook Pro sin pantalla Retina. En primer lugar, no para todos los usuarios críticos de la resolución de la pantalla. A pesar de que la compañía ha traducido a casi todos los dispositivos en сверхчеткие pantallas, hay quien no cree que esto es un argumento de peso para pagar de más. En segundo lugar, es el único MacBook con DVD-conducido, FireWire y Ethernet.

Además, el MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina es el último teléfono de Apple, en el que se puede aumentar la cantidad de ram. El kit de actualización de OWC puede duplicar la cantidad de memoria ram, a cambio de un pago de alrededor de $100.

El cierre de la gama MacBook Pro de 13 pulgadas se asocia con el inminente anuncio del MacBook Pro de nueva generación. Los nuevos portátiles de Apple pasan en los últimos procesadores de Intel, recibirán OLED de la barra en lugar de las teclas de función y los conectores USB-C.

#apple#macbook#MacBook Pro#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *