Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple desarma emoticonos: en iOS 10 revólver sustituido por una pistola de agua

03.08.2016 0 Comments

En la cuarta beta del sistema operativo iOS 10, Apple retiró de emoji con la imagen de un revólver. En la versión final del sistema operativo que en su lugar se ha añadido una imagen de agua de la pistola.

1

.jpg” />

Esta semana, Apple ha presentado más de 100 nuevos emoji, incluyendo la imagen de la bandera lgbt y actualizados de emoticonos, que estarán disponibles para los usuarios de iPhone y iPad actual en el otoño. Entre ellos también está presente la imagen de agua de la pistola de color verde, que sustituyó sonriente con el negro de la pistola, disponible en iOS 9.

Según los medios de comunicación, la sustitución de un emoticono, se produjo una serie de incidentes con el tiroteo en estados unidos, en particular, la muerte de dos afroamericanos y siguieron a ella asesinato de un policía. Oficialmente, el representante de Apple se negó a comentar esta información.

2

A mediados de julio en los estados unidos se ha levantado una nueva ola de protestas después de los asesinatos de blancos de policía, dos de los afroamericanos en los estados de minnesota y de luisiana. A mediados de julio de negro persona en el estado de missouri Гэйвин long edificó un tiroteo en la ciudad estadounidense de Baton rouge, louisiana, víctimas de los ataques fueron tres policías, tres más resultaron heridos. El atacante fue eliminado en la tanda de penaltis. Según los medios de comunicación, long cerca de tres años que sirvió en la infantería de marina.

Dos semanas antes, de 25 años de edad negro veterano de afganistán mika johnson abrió fuego por la policía en dallas, en la que llegó de la ciudad de los disturbios. Las víctimas de los ataques son cinco de los guardianes del orden, varias personas resultaron heridas. El incidente se convirtió en el más sangriento para las fuerzas de seguridad de estados unidos después del 11 de septiembre de 2001.

Vale la pena señalar que Microsoft ya hace tiempo que ha sustituido en sus emoji presente pistola de juguete.

#apple#beta#iOS#iOS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *