Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: desde el 1 de junio todas las aplicaciones para iOS sólo deben funcionar con IPv6

05.05.2016 0 Comments

No es ningún secreto que las empresas de internet, y todos los representantes corporativa de la esfera, se han encontrado con el esperado, pero aún así es muy doloroso problema: el grupo de direcciones IP libres agotado. En consecuencia, las empresas tienen que cambiar los routers y otros equipos de red.

1

Sobre el hecho de que el stock de direcciones IPv4 no es infinito, el perfil de los medios de comunicación dijeron hace unos años. Pero aclararon que los motivos para el pánico no existe, ya que poco a poco se introduce más perfecto IPv6, donde el número de libres de direcciones se calcula billones. El problema será sólo para aquellos usuarios que no pasan el tiempo en el equipo de la nueva norma, capaz de apropiarse de los dispositivos IP de la nueva norma.

El jueves Apple hizo el anuncio de que a partir del 1 de junio de 2016, todas las aplicaciones que envían para su aprobación en la App Store, deben admitir IPv6 sólo una conexión.

2

“En la WWDC 2015 lanzamos la transición en apoyo de la red de servicios de IPv6 en iOS 9. A partir del 1 de junio de 2016, todas las aplicaciones en la App Store sólo deben funcionar con una conexión IPv6. La mayoría de las aplicaciones no necesita realizar cambios, así como de IPv6 ya está disponible en la API de NSURLSession y CFNetwork”, – explicaron en Apple.

El año pasado, Apple ha añadido soporte prioritario de la sexta versión del protocolo IP en iOS 9 y OS X en El Capitan. En la actualidad, IPv6 ya se utiliza en varios miles de redes en todo el mundo, sin embargo, aún no ha llegado a ser tan amplia difusión, como IPv4.

De acuerdo con el ingeniero del departamento de Apple CoreOS de david Шинази, en los sistemas operativos iOS 9 y OS X, El Capitan se da prioridad a IPv6-las conexiones. Si en iOS 8 y Yosemite proporción de tráfico IPv4/IPv6 son iguales (50/50), en iOS 9 y OS X en El Capitan, la proporción de IPv6-conexiones de aproximadamente el 99%. Primero, el algoritmo utiliza el sistema de nombres de dominio DNS para comprobar la disponibilidad disponible remoto host IPv6. Dado que la idea es en el aumento de la prevalencia de tráfico IPv6, el algoritmo no acepta la primer respuesta que recibió de DNS. En lugar de ello, los desarrolladores han previsto el 25 de миллисекундную la demora en el caso de que la primera respuesta de la dirección IPv4.

Anteriormente se informó de que el límite de la cantidad de direcciones en el marco que aparece en la década de los ochenta IPv4 es de 3,706,650,000. En parte el problema de la escasez se ha resuelto gracias a la combinación de varios dispositivos de bajo la misma IP, como ocurre en el momento de la conexión a internet a través de Wi-Fi del router.

Sin embargo, la transición a IPv6 inevitable. Además de un impresionante stock de direcciones (340 billones de dólares), sino que también ayuda a reforzar la seguridad de la red, simplificar la administración de derechos de acceso y mejor “amigos” de internet móvil.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 8#iOS 9#WWDC#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *