Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple devuelve el dinero por la falsa juego

21.12.2017 Francis Patterson 0 Comments

El 18 de diciembre de 2017, en el App Store ofrece una falsificación del popular juego de Cuphead. Falsa aplicación fue inmediatamente eliminado. El 21 de diciembre de Apple empezó a devolver el dinero a todos los usuarios, ha bajado el juego. Sobre esto informa la edición de Touch Arcade.

Cuando el falso sólo se ha detectado engañado a los clientes tenían que ir en una sección especial del sitio web de servicios de soporte y llenar el formulario de solicitud de reembolso en inglés. Sin embargo, después de sólo tres días, la corporación ha decidido devolver el dinero en el criterio preventivo de todo el mundo han instalado la aplicación a los usuarios. El pago por el juego ha obrado en cuenta incluso aquellos clientes que no pensaba rellenar ningún formulario.

No es la primera punción de la App Store. El 11 de diciembre de 2017, entre las aplicaciones más populares fue descubierto el falso bolso de olson cripto-moneda.

Es posible, incidentes con falsas aplicaciones han obligado a la dirección de la compañía a revisar las reglas de colocación de los productos en la App Store. Sin embargo, Apple se comprueba una aplicación es mucho más estricta que la administración de Google Play.

Si hemos de creer a los comentarios en Touch Arcade, los usuarios, заплатившие por falsa juego, referido a la situación con la comprensión y agradecieron que la sociedad ha devuelto el dinero de inmediato.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *