Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple dijo que el acuerdo de licencia de Qualcomm no es válido

21.06.2017 0 Comments

Apple afirma que los acuerdos de licencia, en el marco de los cuales le es necesario hacer deducciones de Qualcomm con cada producido iPhone, son nulas. Con esta posición de los representantes de la “manzana” gigante en la corte federal de los estados unidos.

1

Apple dijo que el acuerdo de licencia de Qualcomm no es válido

A principios de año, Apple demandó a Qualcomm, a la que se acusa de abusar de una posición dominante en el mercado de celulares, módems para smartphones. Más tarde se supo que Apple no remita a sus socios, que se encargan de montar el iPhone, los fondos destinados al pago de regalías de Qualcomm.

Apple en este declaró que no va a transferir el dinero hasta que su disputa con el Qualcomm no se resuelva. Cuenta cómo a veces se prolongan los casos como en los estados unidos, paso купертинцев fue bastante entretenida.

2

La demanda original de Apple era relativamente estrecho, enfocado principalmente en evaluar, si se ha violado el contrato con Qualcomm, ayudando a los reguladores, que ha estudiado las prácticas empresariales de Qualcomm, o no. Pero los nuevos cargos, con el objetivo en la corte, amplían la gama de los requisitos de Apple. En cupertino buscan destruir establecido el modelo de negocio de Qualcomm con la ayuda de una teoría jurídica, basada en las decisiones de la corte suprema, publicado el mes pasado.

El tribunal supremo de los estados unidos усложнил para los productores y las empresas farmacéuticas de la capacidad de control de sus productos se utilizan o se revenden, pronunciando un discurso en el mes de mayo en contra de Lexmark International, Inc. a la patente de la controversia por la reventa de otra compañía de sus antiguos en el uso de los cartuchos de tinta.

Apple dijo que el acuerdo de licencia de Qualcomm no es válido

Después de esto, Apple se mostró en contra de la práctica actual de Qualcomm exigir a los clientes a firmar un acuerdo de licencia de patente antes de que los van a comprar chips, conocida en la industria como un “no license, no chips” (no tiene licencia, no hay chips).

En la actualidad, la concesión de licencias permite Qualcomm recibir transferencias como porcentaje del valor total de las ventas de iPhone a cambio de la entrega de módem, los chips que se utilizan en los teléfonos móviles para conectarse a las redes celulares.

Apple afirma que la decisión de la corte en relación con la Lexmark reveló que Qualcomm tiene derecho a recibir sólo “una recompensa” por su propiedad intelectual y productos. Es decir, la empresa Qualcomm debe ser autorizado a cobrar por la licencia de la patente, o por el chip, pero no por ambos a la vez.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *