Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple dijo que el fabricante de la GPU Imagination sabía acerca de la inminente cancelación del contrato de arrendamiento, pero permaneció en silencio

09.07.2017 0 Comments

En abril, la empresa Imagination Technologies, soluciones gráficas que se utilizan en el dispositivo iOS, informó que Apple en un futuro próximo abandone la concesión de licencias de sus desarrollos. Esto ha llevado a una fuerte caída de las acciones de la empresa, que los últimos años ha GPU para el iPhone y el iPad. A principios de mayo, apareció la información de que Imagination Technologies ha decidido demandar a Apple y poner a la venta algunos de sus departamentos, para mantenerse a flote. Y ahora, en el caso de la ruptura de las relaciones Imagination Technologies y Apple han aparecido nuevos detalles.

1

Apple упрекнула manual del desarrollador británico de la GPU en несвоевременном la divulgación de la información pertinente para los accionistas. En la reunión con los inversores capítulo Imagination dijo que sobre los planes de ee.uu. gigante informática de la electrónica de romper el contrato se le informó a finales de marzo, pero en cupertino insisten en que se ha informado a la pareja acerca de sus intenciones de 9 de febrero.

Cuando este Imagination informó a los accionistas acerca de estos cambios sólo 3 de abril, tras lo cual se produjo un colapso del curso de las acciones de la empresa.

2

Apple acusa a la guía de Imagination no sólo en утаивании de la información. El fabricante del iPhone afirma que en 2015 ha puesto Imagination informados acerca de la intención de dejar de usar su desarrollo en sus productos en un futuro indeterminado.

Capítulo Imagination sigue creyendo que Apple no puede prescindir de ninguna de soluciones patentadas, por los que tendrá que hacer la deducción de la primera de las empresas.

La situación adquiere judiciales de la perspectiva, y los accionistas Imagination pueden adoptar el papel de víctima, de Apple – en el papel de testigos y acusados serán las personas que son cabeza de la británica compañía de la que es puesta a la venta.

Anteriormente, Apple ha confirmado que está trabajando en su propia profundidad de arquitectura y ya no necesitan la tecnología de Imagination Technologies. Privado gráficos de la empresa, puede encontrar la aplicación en los procesadores de Apple A12.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *