Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple dio el siguiente paso de la versión de Apple Glass, la compra de una AR-inicio

30.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Las grandes empresas de tecnología a menudo absorben pequeñas, para utilizar su propiedad intelectual, en sus intereses y lanzar nuevos productos. El año pasado, Apple adquirió muchas startups y ahora agregó otro en esta lista.

Nueva adquisición de Apple es una empresa Akonia Holographics – inicio de colorado, quien se dedica a la fabricación de lentes para las gafas de realidad aumentada (AR). Esta compañía fue fundada en 2012 para trabajar en la tecnología de almacenamiento de datos holográficos, pero pronto cambió su atención a los productos de la AR. Akonia Holographics pertenece a más de 200 patentes relacionadas con голографическими sistemas.

Los detalles de la compra hasta el final no se conocen, pero Apple ha confirmado la compra.

“De Apple en el tiempo la compra de pequeñas empresas, y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes”, dijeron los representantes de la corporación de cupertino.

La adquisición demuestra que Apple avanza en el desarrollo de la realidad aumentada y se prepara para lanzar productos con esta tecnología (smart-gafas basadas en AR).

El año pasado, la empresa presentó una herramienta ARKit, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones con realidad aumentada.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *