Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple distribuye 350 entradas para la WWDC de 2016 a los mejores estudiantes de desarrolladores

10.05.2016 0 Comments

A finales de abril, Apple ha enviado la notificación a los ganadores del sorteo de entradas para la conferencia de la conferencia mundial de desarrolladores. Entradas por valor de $1600 en este año se distribuyen entre los asistentes al azar. Así como aquellos que deseen entrar en la WWDC más que la capacidad de centro de exposiciones de convenciones moscone west de san francisco, Apple ofreció de forma gratuita visitar el evento de 350 estudiantes en el marco del programa “la WWDC de la beca”.

1

Cualquier persona en edad de 13 años, estudiante a tiempo completo o la noche de la oficina de la escuela y participa en el desarrollo de aplicaciones para iOS o OS X, podía presentar una solicitud, certificada por la institución educativa, en el comit de organizacin de la WWDC para obtener un boleto gratis a la conferencia.

Este programa se ofrece la WWDC 2016 permitirá a los desarrolladores principiantes aprender sobre el futuro de los sistemas operativos iOS y OS X, las nuevas herramientas y tecnologías. En el marco de la conferencia se celebrará a más de 100 técnicos de talleres con la participación de más de 1000 ingenieros de Apple, tendrán lugar las clases prácticas. Los becarios tendrán la oportunidad de visitar una de las actividades en el marco de la WWDC de 2016. Se podrán visitar en la demostración de la “Creativa el uso de la tecnología de Apple” y escuchar un informe sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones.

2

En la WWDC se hablar sobre las últimas funciones de las nuevas versiones de iOS y OS X, para que los desarrolladores puedan sacar el máximo partido de ellos en sus aplicaciones. En el primer día de la conferencia se espera la presentación de iOS 10 y macOS 10.12. Es probable que Apple casi de inmediato lanzará pública la versión beta de la nueva “операционок”. La liberación de avenged se celebrará en otoño.

Es de destacar que Apple ha prohibido a los participantes de la WWDC de 2016 hacer de audio o video de eventos, dar con un profesional de la fotografía y el vídeo, trípodes y aun de los bastones de селфи, así como los últimos interfieren con los otros.

#apple#beta#iOS#iOS 10#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *