Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple distribuye de forma gratuita el simulador de fútbol de Pixel Cup Soccer 16 para iOS y Apple TV

21.08.2016 0 Comments

Cada semana Apple elige la aplicación gratuita de la semana. Esta vez la selección de la versión de la tienda App Store cayó en el simulador de fútbol de Pixel Cup Soccer 16. Esto significa que a lo largo de toda la semana descargar completamente gratis. Por lo tanto, usted ahorrará 229 € es el precio normal de la aplicación).

1

El aspecto de Pixel Cup Soccer 16 remite a golden game era: finales de los 80, principios de los años 90-c. Agradables ” hombrecillos enérgica corren sobre el pequeño cuadrado de campo, animosamente dan pernadas de la forma cúbica de la pelota, con alegría celebrando los goles.

2

El cerebro de miedo al principio se resiste – después de la gráfica de la magnificencia de la FIFA difícil para adaptarse a este tipo de retro-la ausencia de leyes. En los partidos de selecciones mira con una ligera desconfianza: que aquí hace, lo siento, luis, de uruguay, si, a juzgar por el aspecto de los juegos, que debe ser de 12 años?

El apellido, por cierto, y, en general, de la licencia de obras aquí resuelto de пиксельному simplemente: media docena de equipos, camisetas vagamente similar a la real, los nombres de los futbolistas es que los nombres de los apellidos no. Tan elegante tanto, al parecer, los autores dieron vuelta la pregunta reales de los nombres de los futbolistas, la mayoría de los derechos en los que exclusivamente pertenecen a Electronic Arts.

Como el propio simulador, Pixel Cup Soccer simple: en la gestión de un total de dos botones. Sin embargo, ¿qué es el simulador; el puro juego de arcade. Usted sin problemas, dan paz y sin problemas pegarle a puerta. Para eludir la protección de fácil y sencillo, incluso si en el “дефендовой” de la línea vale la pena completa de la composición de la selección italiana. Anotar, sin embargo, es más difícil: porteros hacen milagros, sacando мертвейшие pelotas. No es muy realista, pero en aras del equilibrio vale la pena sufrir y tal; si hubiera un dedo a la echaban por la selección de camerún en españa, algo de acuerdo, sería muy triste.

En general, independientemente de Pixel Cup Soccer difícil exigir algo serio – aquí aquel caso, cuando en apariencia ya todo está claro. Así que, si estás cansado (o no quiere) стоеросовая la gravedad de la FIFA, y un equipo de fútbol el plano de introducir quieres, el Pixel Cup Soccer puede ser la mejor solución.

Descargar Pixel Cup Soccer 16 se puede en el iPhone, el iPad y el Apple TV.

#apple#Apple TV#Games#iOS#iPad#iPhone#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *