Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple distribuye de forma gratuita en la App Store es realmente útil aplicación

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Recientemente, los operadores celulares en rusia abandonado ilimitado y tarifas de acero cuidadosamente considerar megabytes, gastado por los usuarios en internet. Los proveedores ya no se apresuran a ofrecer completamente ilimitado de internet, centrándose sólo en un cierto volumen de tráfico.

Y ya que sin acceso a la red a día de hoy no pueden vivir, no solo las personas, sino también móviles девайсы: es, él mismo allí, algo стянет en medio de la noche, se actualizará POR el, y por la mañana, en la descarga de correo de tráfico ya no se queda. Como puede hacer algo al respecto?

La aplicación móvil de DataMan Next permite llevar un registro de tráfico en el iPhone. Se trata de un verdadero “centro de internet las estadísticas”, con el que se puede controlar los costos de la conexión, para no salir del límite de la tarifa del plan, por encima del cual hay que pagar el dinero, o la velocidad de acceso a internet se hace muy pequeña.

DataMan Next puede presumir no sólo de una amplia funcionalidad, sino también una excelente interfaz de usuario. La novedad le permite obtener información estadística detallada sobre el que entra y sale de megabytes, y también advierte sobre el gasto excesivo. El programa de captura de datos muy correctamente, en el sentido de que la información presentada a través de una red Wi-Fi y 3G/LTE se considera por separado.

Entre las características de los desarrolladores de la aplicación distinguen la interfaz amistosa, que cuenta con la asistencia de colores indica el fin de que se supere el límite. Además DataMan Next ofrece inteligente de predicción de consumo de internet de megabytes en la base de datos descargados.

La posibilidad de DataMan Next para iOS:

  • El cálculo de tráfico LTE/4G/3G y Wi-Fi.
  • El monitor de actividad con el widget.
  • Compatible con todos los informes de los períodos.
  • La historia detallada (por horas y días).
  • Restablecimiento automático de ciclos.
  • Cuatro кастомных umbral.
  • Funciona con todos los operadores.

En el marco de la promoción de la “Aplicación de la semana” la utilidad de DataMan Next para el iPhone y el Apple Watch está disponible de forma gratuita. Descargar la aplicación en este enlace.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *